Buenos días!!!!!
Jhon, ponte en contacto con Nonigon, igual podéis hacer alguna acción conjunta. Aquí sólo os podemos dar ánimos, al menos yo, porque lo que es ayuda........... no estoy en vuestro caso y no tengo ni idea de los pasos a seguir. Venga ánimo.
Yomiguy, he cogido la tablet después de unos cuantos días sin tocarla, y la he mirado con otros ojos, parece que le empiezo a coger un poco mas de cariño. Bueno, a lo que iba, al encenderla (y tener la batería prácticamente llena, biennnnnnnnnnnnn) ha empezado a hacer actualizaciones a mogollón, pero la actualización de la tablet no me ha salido, así que tengo mi versión original aún, por el momento hasta me viene grande así que por el momento la dejo como está.
Ah!, no era muy de twiter pero estoy mirándolo por si me hago con esta forma de comunicación. Ya la tenía en el móvil y ahora la instalé en la tablet. Ya en el móvil había una cosa que no entendía, ¿porqué no tenía opción de cerrar esa aplicación?, así que estuve mirando en internet y encontré el modo.
http://www.techtear.com/12408/como-cerrar-sesion-de-twitter-en-iphone-ipad-o-android
Así que hay que ir a la opción "eliminar cuenta" para cerrrarla. Es un tanto raro y tedioso pero es la única manera de que no esté abierta permanentemente, salvo que sepáis otra forma de cierre me seguiré quedando con esta.
Buen fin de semana a todos!!!!! y especialmente a Anus que ha estado de minivacaciones pasadas por agua pero encantadísima de la vida.