solrodgar escribió:
anuskapetruka escribió:
Sisterrrrrr!!!! como ves ya estoy de vuelta.....encantada, pero a la vez.......pues que os voy a contar....como todo el mundo cuando vuelve a la rutina. En fin, luego os cuento, pero básicamente sí......muy pasadas por agua, pero encantada de la vida...jajajajaj
En cuanto al Twitter.....Sister, te me estas haciendo una crack en este mundillo ehhhhhh.....me encanta, y que lo compartas con nosotr@s más todavía. Yo no salgo de las aplicaciones de toda la vida, osea Facebook (que uso lo justo para estar en contacto con amig@s y familia) y poco más.....pero vaya, ya le echaré un vistazo porque además, se que hay gente de la Comunidad que se encuentran por esos lares y me apetece ver qué hay por ahi. Así te busco y estamos.
Un besote preciosa!!!!!
Anda Anus pon alguna foto que se de buena tinta que tienes unas espectaculares.
Twiter........... pues si, me ha dado por mirar a ver que tal, la fórmula me gusta mucho, y hay uno de movistar si, justamente el que se ve cuando se entra en la C.M. al lado derecho de la página. Para mi gusto es, digamos, demasiado escueto y como muy esquemático, pero si la gente está enganchada será por algo, jeje. Venga, anímate y nos vemos por allí, bueno, claro, tu y todos los que quieran.
Ah! por cierto sister, gracias por lo de Nonigon y Jhon, la verdad es que poca ayuda he podido ofrecerles y sabía que tu les podrías dar pautas a seguir, leí que le habías mandado un mp a Nonigon. Por algún sitio se empieza. Seguro te lo agradece.
Un beso.
Sol, claro que te espero a hacerlo juntas, eso ni lo dudes. Pero yo de momento, aun no me animo, más que nada porque tengo las mismas dudas que tu. Con eso de la garantía y esas cosas. Y tambien si nos va a ser de utilidad....en fin, habrña cosas en la actualizacion que a lo mejor no nos hacen ni falta o lo que es peor, que no sabemos ni que existen...jajajaja
Yo aun me voy a esperar un tiempito, aunque si es verdad que la Tab va menos fluida que el movil, es algo más lenta....y la diferencia entre versiones de Android se notan bastante.......en fin, quién ha dicho miedo......juntas podremos seguro, vamos.
Sobre el tema de Jonn68 y Noningón, pues.....a ver què podemos hacer. No entiendo muy bien los criterios para esa negativa y bueno, a ver si me explican y espero poder ayudarles en algo, aunque yo tampoco lo vea fácil.
En cuanto al viaje....ahora os cuento.
Twitter, aun no tenido tiempo de pasarme por ahi, pero iré.....no lo dudes.