solrodgar escribió:
Hola compañeros.
Si es que leo tuneo y se me ponen los ojos como platos y la carme de gallina. Yo, que tengo dificultades en cosas tan básicas cómo subir una foto del móvil al pc, bueeeeeeeeeeeno, las fotos ya se me da bien, pero no he sido capaz de hacerlo con unos vídeos que me pasaron por bluetooth, como para pensar en tunear.
Ya veo, ya, sister, que tu estás lanzada a conquistar el SIII, la flamante tablet y todo lo que se te ponga por delante, pero yo soy mas perezosa, o más bien, menos constante que tu. No será por artistas de la informática, empezando por Yomigui que hace que todo parezca facilísimo, y siguiendo por los demás que se lanzan a la conquista de los objetivos con una alegría digna de los luchadores romanos.
Que aunque no comente sigo por aquí ¿eh?, que no me voy a ninguna parte por el momento. Un beso para todos.
Sisterrrr!!!!!
Asíque se te ponen los ojos como platos solo de leer TUNEO.....pues vete comprandote una gafas de sol, para disimular porque cuando lo hagamos, lo haremos juntas....así será más fácil, pero sobretodo más llevadero....jajajaja.....en todo caso, me fio del dúo Tecnico...al 100%, y la verdad.....no me entra ansiedad, precisamente por pensarlo....jajaja
Sí que me gusta aprender y aqui se aprende mucho.....hay mucho foreros muy puestos en muchos temas, asíque para aprender, creo que estamos en el sitio adecuado.
Ya sé que aunque no comentes nada, sigues por aqui....y eso me gusta....pero cuando no dices nada, se te hecha de menos...que le voy a a hacer..
Salu2