FLeandro escribió:
anuskapetruka escribió:
Os queria hacer una preg......no se puede bajar el Watsapp en la Tab?????? el LINE, va de maravilla, pero el Wats al pedirme el nº de móvil, no va........es por ser Wifi y no 3G????
FLeandro, asíque de exámenes.......uagg....que recuerdos.....tu ánimo, que eres un crack en lo tuyo y estoy segura que lo sacarás todo a la perfección....además, te encanta.....asique lo tienes fácil....ya nos contarás.
Dentro de dos días me voy a Cantabria un par de días.....tengo unas ganassssss.....bufff.....visitaré un montón de sitios nuevos, pero el que me mas me apetece es visitar la casa donde se rodó la peli "Los Otros" de Almenabar......a ver si es [¿#":(@!!!!BRRR] o no como dicen.....ya os contaré..
Os mando un besazo a tod@s..!!!!
Pues sí...estoy liado y más que liado hasta el día 19 con los exámenes. Ni pa respirar tengo tiempo...haré lo que pueda pero son muy chungos, no te creas, que no soy invencible...:smileysad:
Whatsapp no puedes ponerlo en la tablet al no tener SIM. Se puede instalar pero ya hay que andar haciendo tuneos con aplicaciones para engañar a la tableta...:smileyvery-happy:
Cuando te vayas a Cantabria ya puedes ir colgando alguna fotillo para comprobar que disfrutas a lo grande.:smileyhappy:
Por cierto, veo que habláis de subir frecuencias por aquí y demás historias...ya veo que estáis overclokeando la tableta también...como si fuera un PC.:smileyvery-happy:
Un besote!
Hola campeón, como sigues con esos exámenes???.....imagino lo que dices, tengo muchos amig@s que han hecho tu carrera y no veas que andan muy cuerdos que digamos....jajajaja.....sé que es muy chunga, asíque te mando todos mis ánimos desde aqui y si necesitas una bombona de oxígeno para tomar fuerzas ya sabes, aqui estamos para lo que necesites.
En cuanto al Watss para la Tab. Tienes razón, al no tener la opcion de ponerle la SIM no se puede descargar. He estado viendo el tutorial que tiene Geox en este tema y está de lujo, pero al final tienes que "Tunerar" la Tab y paso, al menos de momento. Lo que he hecho es....utilizar el Watss con el móvil y el LINE con la Tab y asunto arreglado, como ahora casi todo el mundo tiene ambas aplicaciones, no es un problema....un poco incordioso, pero no un problema.
En cuanto al viaje a Cantabria......mmmmmm......os comento ahora cómo ha ido, lo que hemos hecho y qué hemos visto....pero te adelanto que el tiempo no ha acompañado mucho..la verdad.....Pero os pondré alguna fotito interesante....jejeje
Un besote cielo