anuskapetruka escribió:
Hola campeón, como sigues con esos exámenes???.....imagino lo que dices, tengo muchos amig@s que han hecho tu carrera y no veas que andan muy cuerdos que digamos....jajajaja.....sé que es muy chunga, asíque te mando todos mis ánimos desde aqui y si necesitas una bombona de oxígeno para tomar fuerzas ya sabes, aqui estamos para lo que necesites.
En cuanto al Watss para la Tab. Tienes razón, al no tener la opcion de ponerle la SIM no se puede descargar. He estado viendo el tutorial que tiene Geox en este tema y está de lujo, pero al final tienes que "Tunerar" la Tab y paso, al menos de momento. Lo que he hecho es....utilizar el Watss con el móvil y el LINE con la Tab y asunto arreglado, como ahora casi todo el mundo tiene ambas aplicaciones, no es un problema....un poco incordioso, pero no un problema.
En cuanto al viaje a Cantabria......mmmmmm......os comento ahora cómo ha ido, lo que hemos hecho y qué hemos visto....pero te adelanto que el tiempo no ha acompañado mucho..la verdad.....Pero os pondré alguna fotito interesante....jejeje
Un besote cielo
Con los exámenes fastidiado...porque encima no los tengo hasta el 18 y 19...pero la movida viene antes...es decir, estas semanas de estudio duro.:smileysad:Encima todo el finde me lo he pasado encerrado en circuito haciendo un curso de conducción con derrapajes a toda potencia jajajaj pero mañana (hoy mejor dicho) vuelve la cruda realidad...Gracias por los ánimos, que los necesito de verdad.
Ahora veo tus fotos, que me caigo de sueño ya jajaj.
Otro besote!