yomiguy escribió:
Vayaaa!!! muy bonitas fotos Anuska!! jejeje buen viaje te has pegado, si señor!!
Sobre lo de las aclaraciones, picho no las podria haber explicado mejor!! ;)
Y sobre las dudas, pues si es cierto que la garantia se anula, pero como dice picho, al igual que hay tutoriales para modificar las tablets, tambien los hay para recuperarlas al modo original y llevarlas al sat sin problemas :)
Eso si, de todos modos podeis actualizar ya la tablet a la nueva version oficial que hay, la 4.1.2 y ver que tal os va con ella. Y si aun se os sigue haciendo lentilla y demas pues siempre estais a tiempo de meterle una rom modificada como la nuestra.
De todas formas, como suelen decir los propios desarrolladores de estos turoriales, no quiero animaros demasiado a hacerlo por si luego surgen problemas o lo que sea, que no deberia, pero siempre puede pasar. Y no me puedo hacer responsable de si algo le pasa a la tablet, ok? De hecho mi novia no se ha atrevido de momento a trucar la suya porque dice que con su mala suerte seguro que la suya se rompe :smileyembarrassed: pero seguro que al final tambien se la modifico jejeje
De todos modos, si os decidierais al final aqui estaremos para echar un cable en lo que se pueda!! jejeje
Entiendo Yomiguy que por el momento no nos aconsejas modificar la tablet, vaya a ser que metamos la pata, cosa por otro lado la mar de normal porque aunque tengamos mucho interés creo que nos falta bastante información para tirarnos a la piscina.
En cuanto a la actualización oficial, al encender la tablet no me ha salido, ¿hay alguna forma de inducirla a que se actualice?.
Ay, estoy totalmente de lunes, a ver si me voy a animando a lo largo de la mañana porque lo que es ahora no consigo ver por ningún lado lo bueno que tiene la vida, jeje, si, si, sister, que te me vas a asustar, que si lo veo pero que estoy asin...