Hola familia!!
Me alegro mucho que os hayan gustado las fotos.....Una pena que no estuvierais tod@s para pasarlo aun mejor. Aunque, todo se andará...no? jejejeje..... Tenemos que organizar algo entre tod@s.
En cuanto al tiempo, en el momento me dió mucha rabia, pero si os digo la verdad.....si no hubiese hecho el tiempo que hizo...no hubiese sido lo mismo....
El norte es precioso, todo de por sí....Galica, Asturias, Cantabria....Pais Vasco...cada lugar tiene su toque especial y mágico.. y me encanta. En invierno, porque en verano....prefiero mil veces el mediterráneo...las Islas....una buena playa, el sol.....bufff
En cuanto a roteo de la Tablet. Os voy a hacer caso y de momento me quedo con cómo está ahora mismo. Imagino que una vez tuneada, tienes que andar pendiente de nuevas actualizaciones y supongo que se realizarán de la misma manera que el tuneo..no?.... Tal como está, aunque un poco más lenta que el móvil me sirve, asique......me quedo como estoy de momento..jejeje.....Sister, estoy de acuerdo contigo.
Aun así, Yumi, Picho...muchas gracias por la información, el apoyo y por estar ahi siempre que se os necesita.
Por cierto, le he dado a actualizar a la Tableta y me dice que ya está actualizada, pero la versión que tiene de android sigue siendo el 4.1.1..... qué debo hacer para pasarlo a la nueva actualizacion 4.1.2?? conectarla al Kies??? Ya me diréis.
Lean, ánimo con esos exámenes....en nada ya están hechos y luego....relax.....te deseo mucha suerte y cuéntanos qué tal te salen.... Estoy segura que todo irá bien, aunque cueste.
Un beso a tod@s!