yomiguy escribió:
No te preocupes sol! No creo que ya te de muchos problemas. Sino, de todas formas espera a que te salga para actualizar por la tablet que siempre es más fácil ;)
Por cierto Bueno bueno! Gracias a la magnífica aplicación app sales me acaba de avisar de suculentas aplicaciones de Google play que están gratis! Si si y eso que ayer compre una que estaba rebajada a 37 cts! Jejeje
Os dejo la lista para que las busquéis porque no sale anuncio ni nada el Google play.
Son donde esta mi agua, donde esta mi Perry, rompe Ralph, Temple run brave, puffle lunch y small world o algo así. rápido! No vaya que cambien de idea! Jejeje ayer la que compre tan barata fue donde esta mi agua, hoy voy a por mi Perry, temple brave y a lo mejor puffle lunch :) son juegos pero bastante entretenidos y muy bien hechos :) lo mejor? Que suelen costar dinero y hoy gratis! Jejeje
Vale Yomiguy, lo dejo estar, la verdad que no echo en falta nada especial ni a la tablet ni al móvil, tengo aún tanto que aprender!!!!!
Y bien por esos juegos, justamente estaba buscando algunos para cuando hay que pasar el rato en el bus o en un viaje, graciassssssss.