solrodgar escribió:
FLeandro escribió:
solrodgar escribió:
anuskapetruka escribió:
Lean, ánimo con esos exámenes....en nada ya están hechos y luego....relax.....te deseo mucha suerte y cuéntanos qué tal te salen.... Estoy segura que todo irá bien, aunque cueste.
Un beso a tod@s!
¿Lean?, un usuario nuevo?, niña no caigo............. estaré espesa??????
Estás espesa sol...soy yo jajajajajajaj.
Si Lean, estuve espesa pero eseguida me di cuenta, jajajajaj. Venga ánimo con tus exámenes!!!!!!!
Pues Yomiguy yo me descargué la mayoría de los jueguecitos, y es que precisamente estaba buscando alguno de ese tipo, así que gracias.
A ver, que hago recuento, falta mi sister aquí urgentemente eh?, y alguno mas, Picho, Petotazo que se le ha comido la tierra y no sabemos de él, y tooooooooooodo el que quiera comentar lo mas variado que se le ocurra.
Por cierto, ir a ver el vídeo que puse en vídeos del dia o algo así, un coachin muy curioso!!!!!!
Besos
Sisterrrrr, aqui estoy. No me he ido a ningún sito, pero he estado a tope con cosas....en fin....la vida del currante es "dura"...jajajajaja
Asique descargando juegecitos ehhhhh.....jajajajaja....muy buena la propuesta Yumi. Me alegro que os las hayas podido descargar, yo la verdad....no me van mucho los juegecitos .......pero tengo un enganche con las Series que flipas.....jajajajaja....con eso me llega, de momento.
He visto el video Sister......muuuuy buenoooo, dice verdades como puños y de una manera "graciosa", aunque reconozco que con algun tema me ha hervido la sangre...en fin, nos va a tocar vivir una era de cambios importantes.....algo así como el "renacimiento" pero del siglo XXI........ains.....por díos qué pereza....tanto cambio, tanto cambio....
Por cierto, Sister, qué tal por las Frances????? :smileywink:....muakkk