yomiguy escribió:
Hombre peto! Cuanto tiempo! Veras como a ti tb te toca! ;)
por cierto! Al final después de hacerlo con la tablet ya te da monillo y me he atrevido también con el s3 y lo he rooteado! Jejeje eso sí, sólo eso. Nada de meterle roms nuevasy demas porque la que trae en verdad me gusta mucho y solo hacia falta pulir la para quitarle la morralla que mete movistar y samsung! Y eso es lo que he hecho! Además de instalar un par de aplicaciones que optimizan él rendimiento del móvil de forma increíble! Resultado? La bateria me dura casi el doble! Y el móvil más fluido que antes y con menos chorradas ejecutándose innecesariamente. ;)
Picho si te animas ya sabes! O cualquier otro! Aquí os digo los enlaces para poder hacerlo sin problemas. Además tengo un hilo reservado de un foro por si algún día da problemas saber como dejarlo tal y como estaba para poder usar la garantía. :)
Saludetes!
Yumi ....eres la leche!!!! asíque te has atrevido a meterle mano al S3.....lo tuyo no tiene precio. Y dices que la bateria dura el doble???? jueeee......ya puedes ir dejando esos enlaces que dices para echarle un ojo einsss.....
Un besote