solrodgar escribió:
Hola a todos
Antes de nada quería contar algo, entro en el foro y aparece un hilo que me llama la atención, alguien explica que siendo de otra compañía se pasa a movistar (fusión, varias líneas móviles y una tarifa estupenda incluída la no permanencia) porque le llaman a casa del 1004.
De verdad, es que a veces nos pasamos de cándidos. Hay que ser muy crédulo para, sin verificar los datos que nos dan por otros medios, cambiemos nuestros contrato de telefónica.
Seguro que alguno de vosotros tiene también detrás a las compañías eléctricas. Cada vez que llaman a casa contando que mi compañía me cobra muchísimo mas que ellos, que además me ofrecen un seguro gratis y no se cuantas cosas les digo muy amablemente que cuelgo, porque no me creo por sistema nada de lo que alguien me intenta vender por teléfono.
Hala que tarde se me ha hecho. Ya mañana saludo mas tranquilamente. Peto!!!! dichosos los ojos. Sister besitos miles. Todos los demás Yomigui, Nonigon, Lafter, Raquel, Picho, un par de besos sonoros a cada uno.
Chao!, me voy a casa, ya me toca!!!!!!.
Nena....muy bueno lo que comentas....jajajajaja y digo yo...con todo lo que le han ofrecido......mmmm....no estaria incluida una tableta ...no??? jajajajajajajjajajaja......ya seria la leche....
Asique me andas en el curro, tia....disfruta de lo que queda de tarde que ya te toca a ti tambien y ahi no sé, pero aqui hace un solazo que ya me hubiese gustado disfrutar pa esos dos días de vacas que me cogi....jo
Por cierto, que no te me escapas, cuéntanos que tal por Paris ehhhhhhhhhh........jijijijiji
Besotes