Hola familia!!!!
Perdonad la tardanza....pero como dice Sol....."hace tan bueno" que el poco tiempo que me queda libre lo paso con los cuernos al sol....jajajajajajaja
Yumi, muy bueno el tutorial que has puesto. Está muy bien explicado, eso si...tienes razón en cuanto a que si la gente que no está muy puesta en ciertos terminos se pierda un poco......yo....sigo sin atreverme, aunque no es por falta de ganas, ya qeu con la última actualización del S3 se descargaron un montón de aplicaciones nuevas de Movistar y Samsung que no me molan un pijo.....como p. ej el Joyn......joe.....entre el Wats....el LIne y ahora el Joyn voy sobradita....aunque este último llega a ser más cutre y ......buffff.......supongo que no habrá una manera de quitarlo de en medio, sin hacer el root....no???
Qué mania con meter cosas que luego no se pueden quitar.....y que manera de gastar recursos y memoria.....no sería más producente, que se descargarar, lo vieras, lo probaras y si no te gusta QUITARLO......si es que, nunca me gustaron las cosas impuestas......grrrr
De momento el móvil va como siempre, sin problemas. Sin embargo, en la tableta he notado que últimamente me va algo lenta a la hora de navergar por Internet....no he bajado nada nuevo, ni hecho nada raro....sabeis de qué puede ser???
FLeandro, se supone que hoy era tu ultimo día de exámenes, qué tal ha ido todo???? cuéntanos. Espero que te haya ido bien.
Sol, sigo por aqui, aunque ya te digo....aprovechando los dias buenos, que aqui el invierno ha sido laaaaargo y las amigas ya tienen ansias de terrazita.....cervecita y parloteo.....jaja Al fina, no cuentas nada de Paris.....te voy a dar....
noningon, tienes novedades de tu tablet?????? a ver si te llega en breve.
Os mando un besazo enorme a tod@s!!!!!