anuskapetruka escribió:
dela-movistar escribió:
La que está ocupada es la reina del hilo :smileyvery-happy:, y claro...
De todas maneras, algúnos merengues , casi seguro que tienen algo que comentar hoy.
Salu2
Jajajajaja...qué graciosillo estas hoy ehhhh... Leñe no puedo ausentarme cachis....exprimida me teneis :smileyfrustrated:
Pues a ver si los "merengues" tienen algo que decir.....que si no.....
Un besote
PD: yo creo que son estos rayos de sol.....no se puede estar con el cucu sentado......jajaja..anda todo el mundo con la cervecita, a la sin hueso....al cachondeito y claro....pasa lo que pasa
Tenéis razón, el sol, fuera ropa y a disfrutar de las cervecitas al lado del mar, mirando las montañas o, como yo, en una ciudad a veces invivible como madrid.
Anuska, tu sí ya sabes que el no entrar como antes, además de saber que los moderadores han estado de top 10 en plan de ayuda para conseguir las tablets a todos los que lo han dicho en la comunidad, hay otra cosilla, tonterías mías seguro, pero nada, nada de nada contra ti, te lo he dicho mil veces. Tu lo vales cielo.
Y por eso mismo seguiré leyendo mucho y entrando de vez en cuando, .................... siempre que las cervecitas y los amigos me dejen, jeje.
Un beso a todos.