Hola family!!!
Ya veo que estais en un sin vivir con el juegecito de la pelota...jajaja., pues prepararos para el Barça - Madrid..,, puede ser la caña. No lo voy a ver, porque quitando algún partido de estos apoteosicos, no veo fútbol, pero ya contareis cómo queda la cosa....
Yumi..tienes razón al invierno le quedan 2 telediarios..., se va a echar de menos esas tardes entrañables de frío y lluvia viendo pelis acogedoramente en casa.....mmmm......pero....que os voy a contar soy de "sol" y estoy deseando ir a la playa a ponerme tizon. ?.jajajaja
Espero que noningon esté disfrutando la tab a tope. Y, en cuanto a las series que comentas....buffff...,, estoy enganchadisima a" mujeres desesperadas" ...no me lllamó la atención en su dia.....pero ahora...me he tragado 6 temporadaa en un vuelo...jijiji..... La que comentas de "modern family" la vi en su dia en la Tv y está genial....los chicos gays me encantan...jaja...la de "como conocí a vuestra madre" la tengo pendiente.., qué tal está? ??? Y la de "big bang theory"????....
Y seguiremos por aquí, dando caña.....sabeis algo nuevo sobre apps o actualizaciones de la tableta???
Pasad muy buen finde y os mando un besazo a tod@s!!!