yomiguy escribió:
Anus sólo te puedo decir de esas dos series que las veas! Jejeje son buenísimas!
La de como conocí a vuestra madre porque es muy divertida y además te engancha mucho con las historias personales de cada personaje, un grupo de amigos treintañeros que son la leche, por no mencionar a Barney que es de lo mejor de la serie! Verás como desde que la veas "legendario" y "sublime" empiezan a formar parte de tu vocabulario.
Y la de big bang theory sobre un grupo de frikis de los cómics y científicos que viven al lado de una chica rubia que viven cada historia a cual más surrealista con capítulos que no puedes parar de reír. El personaje de Sheldom el mejor de los muchos que he visto en muchísimo tiempo! Esta serie genial para levantar el ánimo a cualquiera!
Yumi.....gracias por el consejo....lo voy a tener muy en cuenta. De momento, estoy enganchada con Los Solis, Los Scavo, Los Delfino, and company en Mujeres desesperadas, son la leche....jajajajaja...me quedan dos temporadas por ver, pero en cuanto la termine me atrevo con la que me comentas de Como conocí a vuestra madre y la de Big Bang Theory...ya te contaré, pero lo que me cuentas me convence y mucho.....
FLeandro, bienvendido!!!! qué tal ha ido todo con los exámenes???? Espero que te estés tomando tiempo para descansar un poco que buena falta te hace ya ehhhh...
Pasad un bien finde y seguimos en contacto....
Ahhh, Yumi.....una pregunta, es normal que la tablet me vaya lenta???....sé que no va tan rápido como el móvil, eso ya lo noté desde el primer día, pero es que cada vez me parece que va más lenta y no sé de qué puede ser.....sabes algo del tema????
Besotes!!!