Hola familia!!!!
POU....siento mucho lo que nos cuentas.....en serio....en todo caso, te has puesto en contacto con los moderadores????? a lo mejor te pueden echar un cable. Ya nos contarás.
Sol, ya veo que te me estás animando con el tema del root de la tablet......no me importaria hacerlo, pero creo que para eso tendríamos que tener asistencia "in situ" y con eso quiero decir, tener alguna forma de contacto directo con Yumi, para que nos vaya guiando en el proceso, porque yo así....leyendo paso a paso las indicaciones, no es que no me aclare, pero si surge alguna cosa con la tableta, que te haga dejarte estanacado con algún punto, puede ser un horror......y si sale alguna ventana a la que no sabemos si aceptar o no....o cualquier otra pijada que pasa cuando haces este tipo de cosas.....
Parece sencillo seguir unas indicaciones paso a paso, pero.......bufffff....si Yumi se ofrece para ayudarnos de una forma más "personalizada" yo me lanzo a la piscina, si no.......no lo veo claro..
Con lo fácil que es seguir una receta de cocina......el otro día me atreví con el Tiramisú......y quedó cojonuda.....pero claro, soy buena en la cocina y me atrevo con cualquier cosa...pero en tecnología, aunque me encanta....no me atrevo tan fácil....
Yumi, ya nos dirás si te atreves con nosotras....jejeje
Pasad buen finde!!!