Sol- escribió:
Pero bueno quién aparece por aquí!!!!!!!!!, La misma Anuska en persona y con perrito adoptado!!!!!!. Por cierto, una monada Morgan, seguro que será un verdadero encanto, por ahí dicen que los perros acaban teniendo un carácter parecido a sus dueños, así que él será vital, alegre, divertido, con ganas de conocer todo lo que se ponga a su paso, superbueno y muy amigo de sus amigos, vamos, clavadito a ti.
Un beso y ocupa todo el tiempo del mundo a tu cachorrito, por aquí te guardamos el sitio.
Besos a todos los demás.
Has visto Sister!!!.....yo nunca desaparezco, solo me hago un poco "invisible"...jajajaja..... y gracias por guardarme el sitio.....(más te vale, si no ya sabes la que te espera).....jor, jor, jor
Gracias por los adejetivos tan chulis que me has puesto.......mmmm....pero, tu sabes la mala leche que me gasto a veces no?, pues estoy rezando para que mi nuevo amiguito no se parezca mucho a mi, que si no voy apañá.....
Ahora en serio, la verdad es que es una ricura....pero me está volviendo un poco loca con el tema de hacer sus necesidades donde "debe", que hasta ahora es lo más frustrante. Teniendo en cuenta que tiene 2 meses y medio.....es listo...y mucho, pero para lo que quiere.....aunque...tengo muuuuuucha pacienca y al final entra por el aro sí o sí......si no...lo mando de vuelta.......ajajajajajaj......que noooo ehhh.....ahora a lo hecho pecho y me toca aguantar con las cosas poco agradables, esperando a que las agradables no tarden en llegar.
Por aqui seguiré con Radio Macuto, para informar de las noveadades....hasta entonces os mando un besaaaazo enorme!!!!