dela-movistar escribió:
Hola anuskapetruca
Peo onde andas!, si casi tengo que decirte eso de Bienvenid@ a la comu :smileyvery-happy:
¿El perrito, es un Bichón Maltés ?. Es que de pequeñitos varias razas se parecen , pero puede ser ¿ No?
Salu2
Hola juapetónssss......ains.......estoy......estoy......enamorada, eso es lo que me pasa.....jajajajajaja.....hasta las trancas....me tiene eufórica....espectante...ansiosa de que aprenda para tener grandes aventuras.......vamos, que como no tengo hijos....me tengo que entretener con algo, porque ese instinto maternal, que tenemos todas las mujeres debe canalizarse por algún sitio, sino ya sabes que al final se acaban acumulando por donde no deben....jejeje
Asique me das de nuevo la bienvendia ehhhh.......pues, bien hallada me siento......la verdad es que a vosostros también se os echa de menos. Voy a tener que ausentarme más a menudo para que hagas una fiesta.....jajajajajajajajajajajajajajaj es coña.
En cuanto a Morgan, mi nuevo gran amor, sí, tienes buen ojo ....es un Maltes. Mi ideal era un Golden Retriver, es el perro de mis sueños.....por todas sus características.....cediendo un poco, tiraría por un Border Collie, pero......60m cuadrados no son los suficientes para que se sientan a gusto cuando no estoy en casa.....asique, cabilando, e informándome dí con esta raza, que para ser sincera nunca me habian llamado especialmente la atención y resulta que tienen el caracter de un Golden, lo vi......me enamoró......nos enamoramos y a los dos días me lo traje para casa.......
Ahora, a la aventura.........y a ver si nos hacemos grandes amigos.....
Por cierto, tenemos una apuesta pendiente tu y yo ehhhh......que no se me olvida....
Te mando un besote inmenso!!!