Foro

anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá
23-02-2013
Resuelto

Los amig@s de las tablets

Hola!!!!     Como ya sabreis algun@s, la Comunidad ha decidido cerrar el hilo de "regalo tablet con samsung SIII", bajo el criterio de "que el hilo ya no tenía sentido".   Como he recibido mensa...
    24-02-2013

http://www.youtube.com/watch?v=IpP34A0Nz8o

Como no me sale la opción de insertar vídeo...no sé por qué....os dejo el enlace...

Este especialmente dedicado a los moderadores, para que empiecen bien el lunes......Y no se tomen nuestro caso, como "una misión imposible"

FLeandro
    Yo probé el VDSL
    24-05-2013

Jajajajaj. Gracias Anuska...ya contaré...y ya escribiré más a fondo los próximos días sobre el Salón, Montmeló, etc. que ahora es muy tardeee.

Un besazoo!!

Sol-
    Yo probé el VDSL
    20-05-2013

Ya sabía sister que te ibas a partir al ver el video de la educación "in situ" y el otro de "todo rosa" a tope.

Como me gustan los perros!!!!!!!!, lástima que actualmente tengo dos gatitos que son para comérselos, sinó, seguro que me animaría para adoptar uno, son geniales.

anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    20-05-2013

Dela....Dela.......tu siempre tan :smileysad:calladito......

Cuentame un poco tu experiencia con ese Maltes tuyo, cuando tengas un ratillo...que me tienes en ascuas..

Un besote, y saludos a Chelo!!!! y a todos!!!

anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    20-05-2013

FLeandro escribió:

Anuskaaaaaaaaaa...en Montmeló genial. Además yo estaba en tribuna y tenía visión directa de boxes.:smileyhappy:

Llevo toda la semana liado en el Salón del Automóvil con jornadas técnicas y demás...así que perdona el retraso...y en breve exámenes de nuevo.:smileysad:

Lo bueno es que a partir de San Juan estoy de vacaciones...

Ya veo que con perro y todo. Jolines...luego dices que estás liada...pues ahora tendrás el doble de faena jajajajaj.

A ver si recupero el ritmo por aquí...que voy de culo....

joeeee....ya te creo en Boxes, lo tuyo es........bufff...menudos enchufes tienes tu ehhh, con tanto motor pa riba, tanto motor pa bajo.....para el año tenemos que hablar seriamente para ir a Montmeló, la carrera se salió este año.....y Alonsito es una crack, lo debiste de gozar....

Pues ya ves, ahora con perro....has visto, si es que estoy zumbada....porque es cierto que ando a tope y ahora.......en fin, con el tiempo tendré recompensa en algo, digo yo.....si no...me c....en todo......jajaja

Asíque aun te quedan exámenes, bueno....ya no te queda nada para esos S.Juanes.... hay una pleya en Galicia que hacen una fiesta impresionante. En la playa de Patos, en Nigrán...Pontevedra.....100% recomendable....una playa inmensa llenita de hogueras y de gente......ains, que recuerdos...

Y venga va un último esfuerzo, que para Junio ya no queda nada......mucha suerte en lo poco que te queda y en ese salón del automóvil, ya visto alguno foto en el face y molan !!!!

Un besote

anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    20-05-2013

Sol- escribió:

Pues cuantos bichón maltés hay por aquí ¿no?.

Sister, en "na" le tienes entrenado, ya verás. Todo es cuestión de paciencia. Disfrútalo y ya nos irás contando los progresos.

d8pmbeTd99M

Es superfacil ¿no?, jeje.

JAJAJAJAJAJAJA, qué graciosa mi Sister...........me mondo y me parto.

El mío es mucho más listo que este.....le das una galleta y te habla.....jajajajajajaja

Fuera coñas, lo que hace el señor del video con las galletas está muy bien.....pero va a ser que el mio....aun es un bebé y le queda un poco para ir pillando según que cosas.....entre ellas aprender a hacer sus cosas en una cala antes de aprender a hacerlas en la calle.......así que me tiene frita, porque es cabezón como él solo.....al final va a ser cierto que se van pareciendo a los dueños.....jajajajaja

Ayer le sacamos a la calle por primera vez.....uyyyy.....me lo pasé pipa....cuando corre y mueve ese culete peludo que tiene.....buffff......me entra una emoción.....jajajajaja.....eso sí, le metimos una caña....tanto correr, tanto correr que luego no se movia ni para hacer una amago de ladrido....jajajaja.....durmió como un ceporro esta noche-

En cuanto al vídeo de la señora de ROSA......qué fueeeerteeee.....pero como se le puede pintar el pelo de rosa a un perro?? eso ya es la horterada màs grande que he visto...... Morgan va a ser un macarra....un malote como se les llaman y no le van nada las perritas "pijas" como las del vídeo.....jajajajaja..es más, ayer viendo el video....se quedó dormido....asique mira tu....

Me encantaron los videos guapa, si tienes alguno nuevo ya sabes...un besote!!!!

FLeandro
    Yo probé el VDSL
    20-05-2013

Anuskaaaaaaaaaa...en Montmeló genial. Además yo estaba en tribuna y tenía visión directa de boxes.:smileyhappy:

Llevo toda la semana liado en el Salón del Automóvil con jornadas técnicas y demás...así que perdona el retraso...y en breve exámenes de nuevo.:smileysad:

Lo bueno es que a partir de San Juan estoy de vacaciones...

Ya veo que con perro y todo. Jolines...luego dices que estás liada...pues ahora tendrás el doble de faena jajajajaj.

A ver si recupero el ritmo por aquí...que voy de culo....

Sol-
    Yo probé el VDSL
    19-05-2013

Y aquí este vídeo rosa a tope, aunque estando por ahí Cesar Millán es para vérselo......

Los de los bichón maltés....... me dije, tengo que ponerlo para dedicárselo a ellos. Te puedes reir pero seguro que se aprenden unas cuantas cosas.

A8Uconzo5aw

Y 2ª parte.....

KTwMU1wRhsE

• Contenido relacionado