Sol- escribió:
Pues cuantos bichón maltés hay por aquí ¿no?.
Sister, en "na" le tienes entrenado, ya verás. Todo es cuestión de paciencia. Disfrútalo y ya nos irás contando los progresos.
d8pmbeTd99M
Es superfacil ¿no?, jeje.
JAJAJAJAJAJAJA, qué graciosa mi Sister...........me mondo y me parto.
El mío es mucho más listo que este.....le das una galleta y te habla.....jajajajajajaja
Fuera coñas, lo que hace el señor del video con las galletas está muy bien.....pero va a ser que el mio....aun es un bebé y le queda un poco para ir pillando según que cosas.....entre ellas aprender a hacer sus cosas en una cala antes de aprender a hacerlas en la calle.......así que me tiene frita, porque es cabezón como él solo.....al final va a ser cierto que se van pareciendo a los dueños.....jajajajaja
Ayer le sacamos a la calle por primera vez.....uyyyy.....me lo pasé pipa....cuando corre y mueve ese culete peludo que tiene.....buffff......me entra una emoción.....jajajajaja.....eso sí, le metimos una caña....tanto correr, tanto correr que luego no se movia ni para hacer una amago de ladrido....jajajaja.....durmió como un ceporro esta noche-
En cuanto al vídeo de la señora de ROSA......qué fueeeerteeee.....pero como se le puede pintar el pelo de rosa a un perro?? eso ya es la horterada màs grande que he visto...... Morgan va a ser un macarra....un malote como se les llaman y no le van nada las perritas "pijas" como las del vídeo.....jajajajaja..es más, ayer viendo el video....se quedó dormido....asique mira tu....
Me encantaron los videos guapa, si tienes alguno nuevo ya sabes...un besote!!!!