FLeandro escribió:
Anuskaaaaaaaaaa...en Montmeló genial. Además yo estaba en tribuna y tenía visión directa de boxes.:smileyhappy:
Llevo toda la semana liado en el Salón del Automóvil con jornadas técnicas y demás...así que perdona el retraso...y en breve exámenes de nuevo.:smileysad:
Lo bueno es que a partir de San Juan estoy de vacaciones...
Ya veo que con perro y todo. Jolines...luego dices que estás liada...pues ahora tendrás el doble de faena jajajajaj.
A ver si recupero el ritmo por aquí...que voy de culo....
joeeee....ya te creo en Boxes, lo tuyo es........bufff...menudos enchufes tienes tu ehhh, con tanto motor pa riba, tanto motor pa bajo.....para el año tenemos que hablar seriamente para ir a Montmeló, la carrera se salió este año.....y Alonsito es una crack, lo debiste de gozar....
Pues ya ves, ahora con perro....has visto, si es que estoy zumbada....porque es cierto que ando a tope y ahora.......en fin, con el tiempo tendré recompensa en algo, digo yo.....si no...me c....en todo......jajaja
Asíque aun te quedan exámenes, bueno....ya no te queda nada para esos S.Juanes.... hay una pleya en Galicia que hacen una fiesta impresionante. En la playa de Patos, en Nigrán...Pontevedra.....100% recomendable....una playa inmensa llenita de hogueras y de gente......ains, que recuerdos...
Y venga va un último esfuerzo, que para Junio ya no queda nada......mucha suerte en lo poco que te queda y en ese salón del automóvil, ya visto alguno foto en el face y molan !!!!
Un besote