anuskapetruka escribió:
Estoy de acuerdo contigo Sol. Aqui hay mucha gente interesante, agradable, simpática.....con ganas de compartir cosas, tanto buenas como malas y muchas de ellas ayudan a otr@s a solucionar inconvenientes que van surgiendo con esta compañía y mucho más.
Me da pena que poco a poco, a medida que pasa el tiempo...va saliendo el sol y las ganas de veranito...la gente de siempre, no pase tan a menudo. Entre los cuales me incluyo. En mi caso, estoy pasando por un momento laboral complicado y estoy volcada al 100%, como hago con todo en la vida.....pero no por eso me olvido de nadie. No me gustaria que se pensara eso.....ojalá las cosas fueran más fáciles y nos dejaran disfrutar la vida plenamente, en vez de estar todo el día maquinando como jorobar al "otr@" en fin, pero ya me meto en terrenos personales que no vienen a cuento aqui.
Yo si estoy muy agradecida, empezando por la promoción que tan mal nos lo ha hecho pasar en un principio, pero que dió lugar a lo que comentabas antes....conocer gente estupenda y con eso me quedo. A veces, las cosas no son como empiezan si no como acaban y en este caso.....estoy contenta. Pero claro, es mi forma de verlo, que no todo el mundo tiene que compartir.
Me pasaré por aqui siempre que pueda.
Un besazo a tod@s
Sisterrrrr que ilu verte por aquí, y tranquila corazón, cada quién anda con sus asuntos, los tuyos ahora son ultraimportantes, tu perrito monísimo y esos problemones en el trabajo, está claro que la prioridad a veces se impone sin que podamos intervenir demasiado, así que por el momento a disfrutar de todo lo que de verdad importa.