yomiguy escribió:
Buenas gente! siento pasar tan poco por aquí últimamente! Pero es que estoy muy liado, aunque Ya veo que alguna aquí se quiere animar con el tema del rooteo jejeje
La verdad es que mola, pero como es lógico es un poco complicado, y sinceramente ahora no tengo apenas tiempo para estas cosas. De hecho aún tengo pendiente de trastear la tablet de mi novia y la de dos amigos más que se la pillaron.
Así que lo de la ayuda en directo no podrá ser, lo siento. En verdad el tutorial que puse en su momento es más fácil de lo que parece, aunque si varios os queréis animar con el rooteo y cambiar la rom os puedo hacer un tutorial más fácil en cuatro ratos que tenga y cuando este lo subo aquí.
De todas formas la rom aún no es del todo estable, pues sacan actualizaciones cada dos por tres. Así que quien no se fíe mucho si la tablet no le va mal yo recomiendo dejarla como esta. Aunque si la tablet no va bien igual merece la pena.
Ya me decís por aquí si hay interesados en el tutorial sencillo o que ;)
Por cierto, el otro día descubrí una nueva aplicación para ver películas de los mismos de series droid que se llama yonkisdroid. Buscarlo en Google play que allí está :) y tiene muy buena pinta para ver películas, ya que esa al estilo de la aplicación de series :)
Un saludo!
Por supuesto Yomiguy, de hacerlo no sería en directo, es que Anuska es así, como impulsiva (y yo también), pero está claro que aunque tu pudieras, nosotras y quién se apuntara no coincidiríamos nunca, nuestros horarios son complicados como para coincidir.
Tal y como presentas las cosas no parece que la mejora sea fabulosísima, hay primero que ver los pros y los contras de hacerlo, posibles "errores" que podamos cometer y sus consecuencias en el servicio oficial en caso de tener que llevarla y, en fin, decidirse.
A mi la tablet no me va mal, tampoco la uso tanto como para percatarme de si cumple con las características que debe tener, por eso te decía que no es algo que tenga que hacer a vida o muerte. Sólo lo haría si hay una mejoría sensible y si se le añaden mas prestaciones, en caso contrario la dejaría tal cual está.
Gracias por contarnos ese otro sitio para ver series. Yo estoy poniéndome al día en unas cuantas.
Homeland es muy buena (dos temporadas de 12 capítulos cada una) y prometen una tercera temporada. Me la vi practicamente de un tirón. Engancha bastante.
Estoy con "Breaking bad", una serie que no me sonaba de nada y que me recomendaron y está pero que muy bien. Aquí os dejo una crítica de la serie http://blogs.libertaddigital.com/seriemente/2012/12/18/las-10-mejores-series-del-ano/
Y tengo en el bolsillo otra más: The Wire, alguien muy cercano a mi me la sugirió, y me fio de su palabra totalmente, aquí una reseña y unos comentarios que son un verdadelo lujo http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/399474.html