anuskapetruka escribió:
Laffer!!!!!....enhorabuena......habemus tablet, por fin!!!!!!! te he dejado un mp al respecto...
Y ahora viene lo bueno y que realmente estoy deseando decir...... A MI ME LLEGA MAÑANA!!!!!!!!
Las cosas no empezaron todo lo bien que nos hubiese gustado en esta historia, pero yo si tengo muy claro gracias a qué, quien, y quienes la hemos conseguido.
Emilio y Dela, nos dijeron en su día que no iban a dejar este tema olvidado y así lo han cumplido.
Tengo constancia, de que Emilio, Dela, Rafa, Chelo....no han parado ni un solo día de mediar entre Samsung y nosotros, este tema. No ha sido fácil, ha llevado tiempo (y eso es lo que más desespera) pero lo han conseguido.
Somos clientes de Movistar, y aunque haya costado lo suyo...lo cual tampoco me parece de ser....al final, se ha actuado como debia ser....
La historia ya la sabemos.....Yo sí tengo muy claro a quien tengo que agradecer todo esto, y son a los moderadores que de una manera más activa o menos han hecho lo posible para que todo aquel que fuera denegado, ahora haya sido aprobado. Sí, nos la han concedido a casi todos los que hemos participado en el foro.....Peto, CarmeloZaragoza.....esa es la buena noticia!!!
Y por supesto, daros las gracias a tod@s los que nos han seguido y apoyado tanto en el otro hilo como en este....no me olvido de vosotros...Habeis logrado hacer esto mucho más ameno y sigo diciendo que lo mejor, es haberos conocido...nos hemos apoyado, nos hemos alegrado de los que la fueron recibiendo, nos hemos reido con el tío de la vespino.....nos hemos cabreado.......y lo siguiente....y eso no se olvida
Asique, yo aun no la tengo...pero en nada ya estará aqui.....dejaré una toto...jajajajajaja
Eso si, Yumi....Pichuuu...prepararos que lo chungo viene ahora.....jajajajajajajajajajajaja........apps de todo tipo, preguntas de todo tipo......os va a salir humo de las orejas!!!!
Un besote!!
Hola, mis felicitaciones para todos los que por fin conseguisteis vuestro regalo ....... creo que en parte por ti...anuskapetruka ... por tu superpoder verde y ahora toca traer a un coreano ...que se pase por este hilo para que ayude a yumiguy ...picho...Fleando a exprimir al máximo estos cacharritos :smileylol::smileylol:
Un saludo, :smileyhappy: