Chic@s.......jajajajajaja.....por fin volvemos a la carga!!!!
Sol tienes razón, es llegar el mal tiempo y todos vamos pasando por el redil como tu dices.....yo siempre lenta y tarde, pero aqui estoy ehhhh....que no me pierdo nada de lo que contais.
En cuanto al fútbol, mmmmmmmm.....ya sabies que no soy forofa, pero........quedarse a un pelo del chocho de una mosca......es ..........pa mear y no echar ni gota...con lo que eso duele......uops......... Nunca habia escuchado lo del pelo de las zonas íntimas de la mosca......casi me rompo la caja de tanto reir.....jajajajajajajjajajaja.....este Yumi, nos aporta una de cosas....que son geniales......sabes que te queremos, no??.......ains
En cuanto a lo que comentas PIchuuu....de la actualización del S3.....vaya, pues ya me habia hecho ilusión el android 5.0 Lame pie ese.....y ahora nos tenemos que conformar con el 4.3??......y eso pa cuando? y como siempre....quitando alguna pijada nunca me entero de qué cosas trae nuevas. La última actualización que hice, no me di cuenta de algo, hasta hace unos días......cuando entras en la galeria de las fotos, ahora puedes ver todas las fotos que tienes en bucle o en lista y la verdad es que no me disgustó.....el bucle está gracioso....pero quitando eso, no he visto nada nuevo....vosotros si???? qué cosas???
La tab, si que le hace falta una buena actualización y cuando la hagan espero que le metan de todo, porque le hace una falta de narices...En relación a la lentitud, pues hice el reset de fábrica y como nueva, la verdad. Ahora va como siempre.....porque rápida, lo que es rápida nunca ha sido....jajajajaja...Gracias Yumi por preocuparte......
Lo que dices de las series Sol, pues eso de que se te para y esas cosas, va más relacionado a la conexión de internet, las personas que estén en cola para ver el capitulo y esas cosas......no es por culpa de la tableta. Lo que suelo hacer cuando me pasa eso, es: o cambiar de servidor (si hay más de uno, claro) o cambio de aplicación, si estoy en SeriesTube, me paso al SeriesDroid y así.....yo suelo notar menos problemas de este tipo en el SeriesTube, la verdad.
Como de momento aun estoy viendo "Mujeres Desesperadas" pues no he tenido problemas, quitando uno o dos cap que o no estaban o iban lentos...el resto genial y eso que ya voy por la séptima temporada. Ya parece que vivo más por Wisteria Lane que por Guiputxilandia.....jajajajajajajajajajaja.....os comenté que en casa "me ven raro"..pues va a peor...estoy acojonada porque uno de estos días me sorprendrán unos de blanco en la puerta con una camisa de fuerza......buffff...qué sudores me acaban de entrar, Dios!!!
Lo que comentas de la utilidad que se le da, pues......yo la uso mucho. Sobre todo para ver series o pelis. A veces no me interesa lo que hay en la TV o lo que prefieren ver en casa, asíque me aislo con mi Tab y veo lo que me sale del bolo. La uso mucho para ver cosas en internet, por ejemplo recetas de cocina, o temas varios que me interesen. Alguna vez le meto un juego y poco más.......supongo que habrá mil cosas que hacer con ella, pero irá en función de las necesidades de cada uno. Eso sí, ahora el móvil, lo uso para lo que es....llamar!! watsapear, ver correo, agenda.....en fin, aunque la bateria....de un día no pasa, tanto si lo usas como si no....
La verdad es que no me importaria nada hacerle el root que me comentabais ahi atrás.....sobre todo a la tab, pero.....sigo sin atreverme..
Y bueno, chic@s feliz día del trabajo a tod@s....aunque más que feliz, diría reivindicativo, porque están las cosas que nunca me hubiese imaginado.....
Os mando un besazo a tod@s!!!!!!