Foro

anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá
23-02-2013
Resuelto

Los amig@s de las tablets

Hola!!!!

Como ya sabreis algun@s, la Comunidad ha decidido cerrar el hilo de "regalo tablet con samsung SIII", bajo el criterio de "que el hilo ya no tenía sentido".

Como he recibido mensajes, de foreros preguntándose porqué no abrir otro para poder seguir en contacto....he pensado en abrir este hilo en Off topic para que aquell@s que lo deseen, se pasen por aqui...para saludar....comentar , dar opiniones y/o actualizaciones de las tablets.

El sentido de este hilo, es compartir opiniones, no se abre con intención de crear confrontaciones, ni polémicas.....sino para que podamos seguir en contacto y seguir contanto nuestras experiencas con las nuevas tecnologías (en este caso, las tablets).

Espero que podamos tener la oportunidad, de seguir en esta Comunidad.

Salud2

• http://www.youtube.com/watch?v=IpP34A0Nz8o

Como no me sale la opción de insertar vídeo...no sé por qué....os dejo el enlace...

Este especialmente dedicado a los moderadores, para que empiecen bien el lunes......Y no se tomen nuestro caso, como "una misión imposible"

675 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    petotazo
    Yo probé el VDSL
    25-02-2013

fraarra escribió:

Si tampoco suena la camara a lo mejor tienes el volumen del sistema bajo del todo.

En este caso no es lo que sucede, no es por el volumen, esta al maximo,  y el movil encendido.

Esto me ha hecho recordar al Wisper  XL....no me pregunteis porque

que anuncio! Que clase!

Puedes escuchar  el sonido de un alfiler caer en un cenicero! Antologico!

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    25-02-2013

petotazo escribió:
    Buenas:

Gracias a todos por la ayuda.....

Pues si, habia visto la ventanita con tres rayas, la opcion de activar, desactivar la voz, pero nada. Y me ocurre desde que actualice a android 4.1.2., no se si sera casualidad, aunque la camara tampoco suena al pulsar foto.

Debe ser cosa de meigas...

Si tampoco suena la camara a lo mejor tienes el volumen del sistema bajo del todo.

petotazo
    Yo probé el VDSL
    25-02-2013
    Buenas:

Gracias a todos por la ayuda.....

Pues si, habia visto la ventanita con tres rayas, la opcion de activar, desactivar la voz, pero nada. Y me ocurre desde que actualice a android 4.1.2., no se si sera casualidad, aunque la camara tampoco suena al pulsar foto.

Debe ser cosa de meigas...
    Sol-
    Yo probé el VDSL
    25-02-2013

Pues aquí Anuska tu "misión imposible", que me he quedado igual porque mis conocimientos de ingles son completamente básicos, pero el video es mono. Y ya lo tengo claro, es superfácil si tienes la opción de insertar video, desde youtube, copias el enlace que te sale en azul cuando le das a compartir, le das a vista previa para ver si te sale y ya. Nada de cuentas de gmail abiertas, que yo misma me monto unas películas que jo,  ¿vale?.

Y Petotazo, yo utilizo el navigator, el de serie como dice John68, lo utilizo bastante y nunca tuve problemas. A ver si puedes configurarlo porque es básico pero con indicaciones muy precisas (y de viva voz).

Ay!, no se, estoy tranquila aquí en este rinconcito que nos han dejado para nuestras chorradas, risas, aclaraciones y demás. Porfi, que quién entre no venga a palmear, que descorazona........

• Contenido relacionado