solrodgar escribió:
Dos mujeres por la calle y una le dice a la otra:
- Que te pasa que estas tan seria?
- Pues que he mandado a mi marido a por patatas para hacer la comida y le ha atropellado un coche y ha muerto.
- ¿ Y ahora que vas a hacer?
- Pues no se..... Macarrones

Y poco más puedo decir, estoy agotá y espero el fin de semana larrrrrrgo con muchas ganas.
En cuanto a lo de las series que estoy probando en el móvil.
Serie: Californication, temporada 1
- descargando
- salen todos los capitulos de la temporada
- pregunta: ¿le doy a reproducir o a descargar?
si le doy a reproducir, busca enlace y .................... conectando y.........no se puede reproducir este video
Voy para atrás:
Temporada 1 capítulo 1
- descargar
- ¿que quiero hacer?: abrir, gestor de descargas o guardar el enlace para mas tarde
- quiero abrir, pincho en la siguiente pantalla en el título de la película, que se me abre y genial, se ve el capítulo.
Pero esto no es lo que pasa habitualmente, en general tengo dudas de cómo tengo que hacerlo. Yomigui ¿nos puedes ilustrar?.
Un saludo y buen fin de semana.
A ver, sol, creo que tienes activado el modo facil en la aplicacion... Lo cual es peor a la hora de reproducir los capitulos porque algunos enlaces no funcionan. Entonces te explico a continuacion lo que tienes que hacer.
Abre la aplicacion, y en las tres pestañas de arriba pulsa en configuracion. En la segunda linea probablemente te pondra "desactivar modo facil", y le das ahi, para que se desactive el modo facil que te comentaba antes, que es peor.
Ahora, te vas a la serie que quieres ver, por ejemplo "Californication" que comentas. Te metes por ejemplo en temporada 1, capitulo 1, y le das. Ahora, en lugar de reproducir y descargar, te saldran dos columnas. Una que pone "streaming" con un monton de enlaces debajo, y otra a la derecha que pone "descargas" con otro monton de enlaces debajo.
Pues tu fijate solo en las de la izquierda, concretamente en los enlaces que estan resaltados en amarillo. Pondra por ejemplo en uno de ellos "Spa/streamcloud/4/5" y debajo una direccion web tipo "streamcloud.eu" o "haz click para decodificar la URL". Bien, streamcloud y allmyvideos son los dos mejores servidores para ver capitulos.
Asi que primero busca uno de esos links que arriba ponga exactamente lo que te he puesto en el ejemplo, es decir, arriba del link "Spa/streamcloud/4/5" y debajo "streamcloud.eu" (ya que a veces, sobre todo ultimamente, los que ponen debajo haz click para decodificar url, no funcionan). Entonces lo pinchas y te debe salir una pantalla en azul que diga "cargando", despues "optimizando", y por ultimo "reproduciendo". Si tardara mucho en cargar, puede que el link este roto, asi que pruebas otro y listo. Si no funcionan los de streamcloud entonces prueba con los de "allmyvideos", y vuelves a probar igual.
Eso seria todo!! si tienes algun problema ya nos comentas por aqui!!
Saludetes y buen finde para todos!!