Foro

anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá
03-03-2013
Resuelto

Los mejores chistes de La Comunidad!!!

Hola a tod@s!!!   Se me ha ocurrido dar un ooquito de humor a La Comunidad.   Estando las cosas cómo están, he pensado que echarse unas risas es la mejor terapia para quitarse del estrés, la depr...
    dymasaltair
    10-04-2013

pepito, ¿quien fue Juana de Arco?

-Una drogadicta maestra

-¿de donde sacas eso?

-El libro dice que murió por heroína....

Un saludo :smileywink:

---------------------------------------------------------

“Un tropezón puede prevenir una caída”

anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    25-03-2013

eyyyyyyyy.......Emilio......Dela......Sister.........dios mio, dios mio........ya no estoy solaaaaa......que ca-gue he pasado....

Qué alegria veros por aqui!!!!

Emilio, este tio es un auténtico Crack......buenísimo...... Me he metido en el link que nos dejas, para ver ese monólogo y nada, no hay video...dos fotos y algun comentario en relación al evento para autónomos y poco más.....jooooooo....quiero verlo y reirme un rato,,,,dinos cómo podemos verlo,,,plissss.

Dela, jajajajaja......de fórmula 1?,,,,,,,mmmmm pues si empiezo a hablar no paro, y este no es el sitio adecuado pero lo sigo religiosamente cada 15 días......por cierto, tu y yo tenemos una cosa pendiente......mmmmmm..... No sabes ningún chistecillo de esos buenos....????

Sister....pero alacándida, anda que no he hablado veces en el otro hilo de este.....este es el caso que me haces???? ya te vale, ehhh.... Pues ala, a reirse un poco que para llorar ya nos lleva con el telediario de cualquier cadena,,,

Os quiero, gente!!!

Emilio-Movistar
      Community Manager
      26-03-2013

anuskapetruka escribió:

eyyyyyyyy.......Emilio......Dela......Sister.........dios mio, dios mio........ya no estoy solaaaaa......que ca-gue he pasado....

Qué alegria veros por aqui!!!!

Emilio, este tio es un auténtico Crack......buenísimo...... Me he metido en el link que nos dejas, para ver ese monólogo y nada, no hay video...dos fotos y algun comentario en relación al evento para autónomos y poco más.....jooooooo....quiero verlo y reirme un rato,,,,dinos cómo podemos verlo,,,plissss.

Dela, jajajajaja......de fórmula 1?,,,,,,,mmmmm pues si empiezo a hablar no paro, y este no es el sitio adecuado pero lo sigo religiosamente cada 15 días......por cierto, tu y yo tenemos una cosa pendiente......mmmmmm..... No sabes ningún chistecillo de esos buenos....????

Sister....pero alacándida, anda que no he hablado veces en el otro hilo de este.....este es el caso que me haces???? ya te vale, ehhh.... Pues ala, a reirse un poco que para llorar ya nos lleva con el telediario de cualquier cadena,,,

Os quiero, gente!!!

En mi propio hilo esta embebido el video de Leo Harlem :smileywink: ¿no puedes verlo?

Un saludo.

Contenido relacionado