Foro
Yo creo que tambien son reales
Saludos:smileywink:
Gracias por sacarme de la duda
- always29-05-2012Quítamelo todo menos el 5G
jorgebcn escribió:Gracias por sacarme de la duda
Perdona jorgebcn , pero creo que nadie te ha sacado de la duda......yo te he dicho que creo que si......pero en realidad no puedo tener certeza y Rafa, que pertenece a la Cía, te dice que cree que si.......tampoco parece que te lo haya asegurado, con lo cual........de todas maneras dudo que cualquier moderador o representante de la empresa tenga los santos coj.......de decir que los nombres son inventados........sería la leche:smileyvery-happy:
Saludos:smileywink:
- sintfron29-05-2012Entre al s.XXI con GPRS
Yo creo que son verdad, no lo puedo asegurar al 100% en telefonica. En Vodafone en el 123 si son verdad puesto que tienes a personas detras escuchando tu llamada para evaluarte y se haria un lio entre las 150 personas que hay en Boecillo con los nombres ficticios.
Y evidentemente el sistema te reconoce con tu nombre y apellido reales si bien los primeros dias, hasta que te crean la cuenta de usuario para poder entrar ocupas la de un despedido.
Un dia os pongo que cosas apuntabamos en las llamadas ;)
- Guanche29-05-2012Miembro Honorifico
Buenas tardes:
Seria ilogico que el operador/ra nos engañara dandonos otro nombre y apellidos.
Tampoco es logico que llevaramos todo hasta la ultima consecuencia, y es que desde que levantemos el
telefono y llamenos, estemos pensando y desconfiando que la persona que se pone al otro lado nos esta
engañando, creo que debemos tener un gesto de confianza hacia todo el mundo.
Siempre pienso que como tu trates a las personas, recibiras igual trato.
Saludos.