Foro
RAYDEN escribió:me uno a la pregunta de rrubitoo!!!
sl2
Cuidadín RAYDEN, que aquí sabes lo que preguntas, pero no sabes lo que te van a responder......
.....esta tarde estoy muy filósofo
Saludos:smileywink:
Hola.
Si no estoy equivocado, deben de decir su nombre y apellido, no creo que hayan cambiado las normas.
saludicos.
- always29-05-2012Quítamelo todo menos el 5G
miguelan escribió:Hola.
Si no estoy equivocado, deben de decir su nombre y apellido, no creo que hayan cambiado las normas.
saludicos.
Por lógica sería lo que dice miguelan, pero tengo entendido que alguna vez se han negado a identificarse, no a mi pero si a gente que a escrito por la CM.....entonces quiero saber si les protege algún derecho a no decir su nombre o legalmente lo tiene que dar por narices.....
- sintfron29-05-2012Entre al s.XXI con GPRS
rrubitoo escribió:
miguelan escribió:
Hola.
saludicos.
Por lógica sería lo que dice miguelan, pero tengo entendido que alguna vez se han negado a identificarse, no a mi pero si a gente que a escrito por la CM.....entonces quiero saber si les protege algún derecho a no decir su nombre o legalmente lo tiene que dar por narices.....
No lo se. En Vodafone no es obligatorio identificarse porque el problema lo tienes tu. A ti se te preguntaba varios datos que ya tenemos en pantalla para verificar que no eres otra persona. Pero yo no tenia que identificarme, te digo mi nombre y apellido en la llamada, pero si pides identificación no estaba obligada a darla. Las llamadas se guardan (todas). Solo pide saber con quien has hablado y lo saben perfectamente.
En Vodafone era asi porque para realizar mi trabajo no necesito identificarme ante los clientes, solo ante un sistema interno ;). O tu cuando vas a comprar algo, un ordenador, y lo financias el vendedor que te hace el tramite se identifica completamente. Pues no.
- always29-05-2012Quítamelo todo menos el 5G
Pues entonces si legalmente en vodafone no es obligatorio, en Movistar sería igual, entiendo yo:smileywink: