Foro
miguelan escribió:Hola.
Si no estoy equivocado, deben de decir su nombre y apellido, no creo que hayan cambiado las normas.
saludicos.
Por lógica sería lo que dice miguelan, pero tengo entendido que alguna vez se han negado a identificarse, no a mi pero si a gente que a escrito por la CM.....entonces quiero saber si les protege algún derecho a no decir su nombre o legalmente lo tiene que dar por narices.....
Saludos:smileywink:
rrubitoo escribió:
miguelan escribió:
Hola.
Si no estoy equivocado, deben de decir su nombre y apellido, no creo que hayan cambiado las normas.
saludicos.
Por lógica sería lo que dice miguelan, pero tengo entendido que alguna vez se han negado a identificarse, no a mi pero si a gente que a escrito por la CM.....entonces quiero saber si les protege algún derecho a no decir su nombre o legalmente lo tiene que dar por narices.....
No lo se. En Vodafone no es obligatorio identificarse porque el problema lo tienes tu. A ti se te preguntaba varios datos que ya tenemos en pantalla para verificar que no eres otra persona. Pero yo no tenia que identificarme, te digo mi nombre y apellido en la llamada, pero si pides identificación no estaba obligada a darla. Las llamadas se guardan (todas). Solo pide saber con quien has hablado y lo saben perfectamente.
En Vodafone era asi porque para realizar mi trabajo no necesito identificarme ante los clientes, solo ante un sistema interno ;). O tu cuando vas a comprar algo, un ordenador, y lo financias el vendedor que te hace el tramite se identifica completamente. Pues no.
- always29-05-2012Quítamelo todo menos el 5G
Pues entonces si legalmente en vodafone no es obligatorio, en Movistar sería igual, entiendo yo:smileywink:
- sintfron29-05-2012Entre al s.XXI con GPRS
rrubitoo escribió:
Pues entonces si legalmente en vodafone no es obligatorio, en Movistar sería igual, entiendo yo:smileywink:
Es que en ningun sitio es obligatorio identificarse. Vete a hacer una portabiliadd , en el contrato va el nombre de la tienda. Todas las empresas tienen responsabilidad juridica no personal, asi que ya se identifican. En el caso de Movistar si quieren identificarse porque tienes un problema no se a donde te dirigen.
Yo les dirigia hacia un numero de fax, un apartado postal o bien a la web. Yo personalmente no tengo que identificarme. La empresa es Vodafone España y te atiende un operador de Vodafone España, no fraarra ;).
Si vas a un banco, se identifican como banco. Si vas a un taller, se identifican como el taller... En ningun sitio veras, esta pieza ha sido modificado por esto o por esto o esta tarjeta ha sido manipulada y activada por tal persona...
- always29-05-2012Quítamelo todo menos el 5G
fraarra escribió:
rrubitoo escribió:Pues entonces si legalmente en vodafone no es obligatorio, en Movistar sería igual, entiendo yo:smileywink:
Es que en ningun sitio es obligatorio identificarse. Vete a hacer una portabiliadd , en el contrato va el nombre de la tienda. Todas las empresas tienen responsabilidad juridica no personal, asi que ya se identifican. En el caso de Movistar si quieren identificarse porque tienes un problema no se a donde te dirigen.
Yo les dirigia hacia un numero de fax, un apartado postal o bien a la web. Yo personalmente no tengo que identificarme. La empresa es Vodafone España y te atiende un operador de Vodafone España, no fraarra ;).
Si vas a un banco, se identifican como banco. Si vas a un taller, se identifican como el taller... En ningun sitio veras, esta pieza ha sido modificado por esto o por esto o esta tarjeta ha sido manipulada y activada por tal persona...
Mirándolo así, tienes razón, no creo que sea legalmente obligatorio identificarse, otra cosa es que por normativa interna les "obliguen" a decir nombre y apellidos
- Andres29-05-2012Quítamelo todo menos el 5G
Yo creo que de reales poco tienen...