Foro
fraarra escribió:
rrubitoo escribió:Pues entonces si legalmente en vodafone no es obligatorio, en Movistar sería igual, entiendo yo:smileywink:
Saludos:smileywink:
Es que en ningun sitio es obligatorio identificarse. Vete a hacer una portabiliadd , en el contrato va el nombre de la tienda. Todas las empresas tienen responsabilidad juridica no personal, asi que ya se identifican. En el caso de Movistar si quieren identificarse porque tienes un problema no se a donde te dirigen.
Yo les dirigia hacia un numero de fax, un apartado postal o bien a la web. Yo personalmente no tengo que identificarme. La empresa es Vodafone España y te atiende un operador de Vodafone España, no fraarra ;).
Si vas a un banco, se identifican como banco. Si vas a un taller, se identifican como el taller... En ningun sitio veras, esta pieza ha sido modificado por esto o por esto o esta tarjeta ha sido manipulada y activada por tal persona...
Mirándolo así, tienes razón, no creo que sea legalmente obligatorio identificarse, otra cosa es que por normativa interna les "obliguen" a decir nombre y apellidos
- Guanche30-05-2012Miembro Honorifico
Buenos dias:
Realmente no se si existe una clausula donde tengan que identificarse tanto con el nombre y el apellido, o lo hacen
por educacion y respeto al cliente, deberia ser asi ya si se equivoca el operador/ra que me esta intentado solucionar
mi problema en ese momento es el que se equivoca, no podria criticar a todos los que estaban trabajando en ese -
momento.
Lo que si me acorde que en el año 2010, se acordaba por parte de Vodafone, Telefonica, Orange, Yoigo y Ono, de fir
mar un codigo deontoligo para autorregular la televenta.
¿De verdad que esto se ha cumplido?
http://acercadeorange.orange.es/sala_de_prensa/notas_de_prensa/ano_2010/494.html
- sintfron30-05-2012Entre al s.XXI con GPRS
rrubitoo escribió:
jorgebcn escribió:
A mi una vez una chica la mar de maja dijo un dia, si tiene cualquier duda me vuelve a llamar, yo le dije como?
Ella me dijo si señor, cuando llame al 1004 le dice que le pase con el numero operador xxxxxx y le pasaran conmigo y asi fue, yo alucine nunca imagine que desde casa podia contactar con un operador en particular.
:smileysurprised::smileysurprised:.....sin palabras....
Pero es porque tenemos un numero interno de operador codificado. De hecho nosotros podiamos hablar con ellos. Si esa persona lo apunta en la ficha (en el programa) y a mi me preguntan si les puedo pasar, antes la hago una llamada internamente y si me dice que si, entonces les transfiero.
Pero tampoco es obligatorio. No se en Movistar pero en Vodafone tienes un limite para hablar con un cliente, no puedes estar de pachanga. Si esa persona no esta disponible o te atendia yo, o volvias a llamar ;).
- always29-05-2012Quítamelo todo menos el 5G
jorgebcn escribió:A mi una vez una chica la mar de maja dijo un dia, si tiene cualquier duda me vuelve a llamar, yo le dije como?
Ella me dijo si señor, cuando llame al 1004 le dice que le pase con el numero operador xxxxxx y le pasaran conmigo y asi fue, yo alucine nunca imagine que desde casa podia contactar con un operador en particular.
:smileysurprised::smileysurprised:.....sin palabras....
- jorgebcn29-05-2012Yo probé el VDSL
A mi una vez una chica la mar de maja dijo un dia, si tiene cualquier duda me vuelve a llamar, yo le dije como?