Foro
Hola Miguelan,
Viendo tu firma cualquiera diría que desde Movistar se hace caso omiso a tus solicitudes ... "Olvido o descuido?. Dejadez o pasotismo?"... ahora en serio, ¿de verdad piensas que después de que te reestablecen la permanencia anterior hay olvido, descuido, dejadez o pasotismo?
Realmente, leo tu post y creo que haces planteamientos que se contradicen.... agradeces a Oscar su gestión y por otro lado nos das a entender que no puedes confiar en Movistar... ya me perdonarás, pero Oscar forma parte de la plantilla de Movistar, sigue las pautas que Movistar le impone.
Lo dicho, no entiendo tus planteamientos!!!
Saludicos
isapi escribió:
Hola Miguelan,
Viendo tu firma cualquiera diría que desde Movistar se hace caso omiso a tus solicitudes ... "Olvido o descuido?. Dejadez o pasotismo?"... ahora en serio, ¿de verdad piensas que después de que te reestablecen la permanencia anterior hay olvido, descuido, dejadez o pasotismo?
Realmente, leo tu post y creo que haces planteamientos que se contradicen.... agradeces a Oscar su gestión y por otro lado nos das a entender que no puedes confiar en Movistar... ya me perdonarás, pero Oscar forma parte de la plantilla de Movistar, sigue las pautas que Movistar le impone.
Lo dicho, no entiendo tus planteamientos!!!
Saludicos
Hola Isa.
Es de agradecer que te des una vuelta por la CM, eso si, aunque solo sea para llamarme la atención.:smileywink:
Puede que tú lo entiendas asi, pero yo lo veo de otra forma, y sigo pensando en lo mismo, no confio en Movistar, pero si en las personas que trabajais para ella. Lo he dicho siempre, los sistemas de Movistar son caóticos, y los sistemas fueron los que me cambiaron la permanencia hace unos dias, y las personas, en este caso OscarL-Movistar quien lo solucionó el fallo.
Siento que tú lo entiendas de esa manera, pero yo lo veo de esta otra.
saludicos.:smileywink:
Edito: Se me ha olvidado decirte una cosilla Isa, lo de olvido, descuido, dejadez o pasotismo, no va con el tema de la permanencia, eso lo puse con anterioridad al tema en cuestión, son cosas diferentes.
- banyosoto25-09-2014El 3G me dio alas
Me alegro de que tu tema de la permanencia ya esté solucionado.
Es curioso como este mes, de golpe y porrazo y sin anestesia, aparecen las permanencias en el apartado Mis datos de Mi Movistar, que deberían haber estado desde ahí desde el primer momento en que se habilitó ese apartado, como por ejemplo si lo estaban las permanencias por aportación de € por la compra de un terminal.Ya hace unas semanas, preguntaba en el hilo sobre la nueva factura, si todas las permanencias estaban en ese apartado porque algo no cuadraba.....y juraría que hace unos días, esa permanencia que hoy si aparece, no lo estaba, así que se puede interpretar de muchas maneras.....
Siguen empecinados en meter permanencia por todo y lo más grave es que la cantidad de dicha permanencia es superior en muchos casos al beneficio obtenido por el cliente, a pesar de que ahora la permanecia es decreciente.
Mi opinión es que a un cliente se le fideliza y retiene, dándole un buen servicio, un producto de calidad, ajustando los precios y obteniendo las mismas ventajas que los nuevos clientes automáticamente......pero bueno quizás algún día esto sea una realidad.
Salu2
- pacofreire25-09-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola banyosoto
Sin querer para nada entrar en polemicas. Además, en tu caso, yo te aprecio particularmente por la labor de ayuda que realizas con muchos de los compañeros de la Comunidad, resolviendo un número importante de dudas.
Por cierto, aprovecho para felicitarte por tu " primer cumpleaños" en la Comunidad. Comenzaste oficialmente a colaborar justo hoy hace un año y llevas, practicamente, 1400 mensajes publicados, muy currados y con muchas soluciones y ayudas.
¡¡¡Felicidades!!!
Estando en el fondo de acuerdo contigo, ideal eliminar permanencias, todas. Las de Movistar y las otras compañias, también por supuesto fuera del sector de telecomunicaciones ¿Te imaginas cual puede ser el motivo de su existencia?
¿Recuerdas que cambiaste en el pasado mayo a Fusión TV? Si ahora te han activado el paso a los 2 GB en la franquicia de datos en el móvil. Gestión que tú expresamente soilicitaste hace unos días ¿Actualización en la Base de Datos de Movistar? ¿Podría ser ese el motivo?
Otra preguntas, también retóricas y mucho más importantes. Cuando inicialmente contrataste la Fibra Optica Movistar ¿Cuánto pagabas? ¿Cuánto abonarás ahora -incluidos los 2 GB- y que mejoras tienes en relación con tu primer contrato de Fibra?
Un Saludo :smileyhappy:
- banyosoto25-09-2014El 3G me dio alas
Gracias pacofreire por la felicitación, ni me había dado cuenta de la fecha, a decir verdad nunca estoy pendiente de las fechas ni del número de mensajes, quizás son efectos seundarios de alguna que otra década dando vueltas por internet y particularmente foros.
A ver, que me aprecies no significa que debamos estar de acuerdo en todo y tu opinión aunque estuviera en el polo opuesto a la mía, es tan respetable como lo son todas..
¿Recuerdas que cambiaste en el pasado mayo a Fusión TV? Si ahora te han activado el paso a los 2 GB en la franquicia de datos en el móvil. Gestión que tú expresamente soilicitaste hace unos días ¿Actualización en la Base de Datos de Movistar? ¿Podría ser ese el motivo?
No busco una respuesta al porqué aparece la permanencia, si no al porqué no apareció el primer día que se habilitaron los datos de las permanencias en el apartado Mi Movistar.
Otra preguntas, también retóricas y mucho más importantes. Cuando inicialmente contrataste la Fibra Optica Movistar ¿Cuánto pagabas? ¿Cuánto abonarás ahora -incluidos los 2 GB- y que mejoras tienes en relación con tu primer contrato de Fibra?
Te voy a responder con otra pregunta, quizás también retórica: ¿Quiere Movistar seguir facturándome 80€ mensuales por los servicios que me presta? Si no quiere, hay más empresas del sector que estarían encantadas, quizás con una pérdida de calidad o no, quizás con mejores prestaciones o no.
Puedo justificar una permanencia cuando hay una inversión en infraestructura, instalaciones, etc. pero nunca por un cambio de tarifa o prestaciones equiparables a nuevas contrataciones y menos si la cantidad de la penalización, es muy superior al beneficio económico obtenido.
Si tengo que hacer números de lo que me ahorro, es mirando hacia adelante, no hacia atrás sobre lo que ya he pagado y no he recibido en prestacione, que en todo caso lo debería computar como pérdidas, lo cual encarecería más aún los servicios que ya recibí :smileytongue:
Un saludo :smileywink:
- isapi17-09-2014FIBRA lover
Hola miguelan,
Ya me perdonarás la reprimenda :smileyvery-happy: , de vez en cuando me sale la vena maño-guerrillera, ya me conoces.
Solo comentarte que no te imaginas lo contemplado y en palmitas que se llevan tus gestiones. Ya puedes estar contento, porque problema que tienes, problema que te resuelven en un tiempo más o menos aceptable... recuerda siempre que eres un cliente entre millones y a veces se te hacen distinciones muy VIP ... con lo que te quieren aquí, no tienes derecho a refunfuñar:smileywink:.
Me encanta ver que te alegras de verme por aquí, a mi también, más que nada porque tenía problemas con el equipo y desde hace unos días parece que está la cosa resuelta.
Saludicos
PD: Esa no es la actitud. Recuerda.... "Siempre positivo, nunca negativo" :smileyvery-happy:
- usuario_retirado20-09-2014
isapi escribió:...Solo comentarte que no te imaginas lo contemplado y en palmitas que se llevan tus gestiones. Ya puedes estar contento, porque problema que tienes, problema que te resuelven en un tiempo más o menos aceptable... recuerda siempre que eres un cliente entre millones y a veces se te hacen distinciones muy VIP...
Y sino te gusta ademas de cambiarte el nombre, berrear por el foro y demás tonterias que todos hacemos en el foro, denuncias, como hacen los usuarios que son miles los que tienen un problema, no solo esta tu caso.
Siempre que sale algo asi me acuerdo de cfox. Cfox no comenta nada de lo que hace, y sin embargo se mueve mil veces mas que tu y yo juntos para conseguir lo que le corresponde.
Ojala nos parecieramos (y fijate que me incluyo) un poquito a el, solamente.