Foro
isapi escribió:
Hola Miguelan,
Viendo tu firma cualquiera diría que desde Movistar se hace caso omiso a tus solicitudes ... "Olvido o descuido?. Dejadez o pasotismo?"... ahora en serio, ¿de verdad piensas que después de que te reestablecen la permanencia anterior hay olvido, descuido, dejadez o pasotismo?
Realmente, leo tu post y creo que haces planteamientos que se contradicen.... agradeces a Oscar su gestión y por otro lado nos das a entender que no puedes confiar en Movistar... ya me perdonarás, pero Oscar forma parte de la plantilla de Movistar, sigue las pautas que Movistar le impone.
Lo dicho, no entiendo tus planteamientos!!!
Saludicos
Hola Isa.
Es de agradecer que te des una vuelta por la CM, eso si, aunque solo sea para llamarme la atención.:smileywink:
Puede que tú lo entiendas asi, pero yo lo veo de otra forma, y sigo pensando en lo mismo, no confio en Movistar, pero si en las personas que trabajais para ella. Lo he dicho siempre, los sistemas de Movistar son caóticos, y los sistemas fueron los que me cambiaron la permanencia hace unos dias, y las personas, en este caso OscarL-Movistar quien lo solucionó el fallo.
Siento que tú lo entiendas de esa manera, pero yo lo veo de esta otra.
saludicos.:smileywink:
Edito: Se me ha olvidado decirte una cosilla Isa, lo de olvido, descuido, dejadez o pasotismo, no va con el tema de la permanencia, eso lo puse con anterioridad al tema en cuestión, son cosas diferentes.
Hola miguelan,
Ya me perdonarás la reprimenda :smileyvery-happy: , de vez en cuando me sale la vena maño-guerrillera, ya me conoces.
Solo comentarte que no te imaginas lo contemplado y en palmitas que se llevan tus gestiones. Ya puedes estar contento, porque problema que tienes, problema que te resuelven en un tiempo más o menos aceptable... recuerda siempre que eres un cliente entre millones y a veces se te hacen distinciones muy VIP ... con lo que te quieren aquí, no tienes derecho a refunfuñar:smileywink:.
Me encanta ver que te alegras de verme por aquí, a mi también, más que nada porque tenía problemas con el equipo y desde hace unos días parece que está la cosa resuelta.
Saludicos
PD: Esa no es la actitud. Recuerda.... "Siempre positivo, nunca negativo" :smileyvery-happy:
- usuario_retirado20-09-2014
isapi escribió:...Solo comentarte que no te imaginas lo contemplado y en palmitas que se llevan tus gestiones. Ya puedes estar contento, porque problema que tienes, problema que te resuelven en un tiempo más o menos aceptable... recuerda siempre que eres un cliente entre millones y a veces se te hacen distinciones muy VIP...
Y sino te gusta ademas de cambiarte el nombre, berrear por el foro y demás tonterias que todos hacemos en el foro, denuncias, como hacen los usuarios que son miles los que tienen un problema, no solo esta tu caso.
Siempre que sale algo asi me acuerdo de cfox. Cfox no comenta nada de lo que hace, y sin embargo se mueve mil veces mas que tu y yo juntos para conseguir lo que le corresponde.
Ojala nos parecieramos (y fijate que me incluyo) un poquito a el, solamente.