Foro
Hola miguelan,
Ya me perdonarás la reprimenda :smileyvery-happy: , de vez en cuando me sale la vena maño-guerrillera, ya me conoces.
Solo comentarte que no te imaginas lo contemplado y en palmitas que se llevan tus gestiones. Ya puedes estar contento, porque problema que tienes, problema que te resuelven en un tiempo más o menos aceptable... recuerda siempre que eres un cliente entre millones y a veces se te hacen distinciones muy VIP ... con lo que te quieren aquí, no tienes derecho a refunfuñar:smileywink:.
Me encanta ver que te alegras de verme por aquí, a mi también, más que nada porque tenía problemas con el equipo y desde hace unos días parece que está la cosa resuelta.
Saludicos
PD: Esa no es la actitud. Recuerda.... "Siempre positivo, nunca negativo" :smileyvery-happy:
isapi escribió:...Solo comentarte que no te imaginas lo contemplado y en palmitas que se llevan tus gestiones. Ya puedes estar contento, porque problema que tienes, problema que te resuelven en un tiempo más o menos aceptable... recuerda siempre que eres un cliente entre millones y a veces se te hacen distinciones muy VIP...
Y sino te gusta ademas de cambiarte el nombre, berrear por el foro y demás tonterias que todos hacemos en el foro, denuncias, como hacen los usuarios que son miles los que tienen un problema, no solo esta tu caso.
Siempre que sale algo asi me acuerdo de cfox. Cfox no comenta nada de lo que hace, y sin embargo se mueve mil veces mas que tu y yo juntos para conseguir lo que le corresponde.
Ojala nos parecieramos (y fijate que me incluyo) un poquito a el, solamente.