Hola miguelan
Estas baneado por incumplir reiteradamente las normas......ya. Y encima 15 días......ya.
Ahora ta voy a explicar lo que hacen los moderadores cuando entra uno nuevo insultando, amenazando, faltando al respeto, haciendo spam, etc......
Opción 1: No se le hace caso.....o se hace cómo que no se le a visto. (Ocurre muchas veces)
Opción 2: Se le edita el mensaje. (Ocurre muchas veces)
Opción 3: Se le borra el mensaje. (Ocurre pocas veces)
Opción 4: Se le banea. (Ocurre muy pocas veces)
La opción 4 ocurría cuando se hacía un spam escandaloso o algún caso extremo de reiteración de incumplimiento de normas.......cosa que para nada se da en este caso, porque no es reiterado bajo mi punto de vista......si acaso puntual.
De todas maneras tanto mi opinión cómo la de los demas ya hace tiempo que no vale absolutamente para nada......es igual que sea en este tema o en cualquier otro que tenga que ver con la CM o Movistar.
Todos los cambios que estan viniendo últimamente son a peor y así seguirá.........y lo que yo pensaba que no cambiaría, que es la manera de tratar a los usuarios, pues veo que tambien la estais cambiando para mucho peor.
Puesto que veo que la CM está decidida a banear sin motivo, aprovecho a escribir estas lineas para que sepais lo que pienso, antes de que las censuren o me baneen a mi tambien.......
.......porque sinceramente, si baneais a miguelan, el cual sigo desde hace mucho tiempo y se lo que dice y cómo dice las cosas, entonces ¿que narices hago yo todavía escribiendo? ¿me lo podeis explicar?
A mi, igual que a miguelan tambien me queda poco para estar en esta Cía.....¿es por eso?
Un saludo a todos menos a los que cobran por estar aquí.