poli escribió:
Hola.
El que escribe, soy miguelan, lo hago a traves de la cuenta de mi cuñado, y solo lo hago para dar a conocer mi situación.
He sido baneado por un tiempo de 15 dias, esto no se me ha comunicado en ningún momento, me entere cuando quise acceder a la Comunidad, los motivos que alegan, ellos dicen que incumplo reiteradamente las Normas, alla ellos, yo aqui soy un forero mas y ellos los que mandan, aunque manden mal, pero por encima de todo, tambien soy un cliente y en esto Movistar se distingue por el poco caso que le hace a los clientes, pasando la mayoria de las veces de él..
saludicos a todos/as y hasta la vuelta del baneo, que volveré hasta terminar mi permanencia en Movistar para asi hacer el cambio de operadora.
Buenas noches:
Me has dejado de piedra, nunca hubiera pensado que te banearan a ti, que lo hagan con Fraarra me parece correcto, no entiendo que lo que has podido hacer ni quien ha tomado la decision de banearte y mas 15 dias, no es comprensible y por lo menos saber los motivos, creo que a nadie se le tiene que echar, censurar etc etc si antes decirle lo que ha hecho mal.
Decir que siempre he pedido mano dura en esta comunidad, pero creo que siempre hay que avisar una vez y no mas.
Espero verte pronto Miguelan actualmente tienes mi apoyo y no comparto el baneo, ya que no se los motivos por los que te han baneado y siempre has tenido un comportamiento ejemplar.
Saludos