poli escribió:
Hola.
El que escribe, soy miguelan, lo hago a traves de la cuenta de mi cuñado, y solo lo hago para dar a conocer mi situación.
He sido baneado por un tiempo de 15 dias, esto no se me ha comunicado en ningún momento, me entere cuando quise acceder a la Comunidad, los motivos que alegan, ellos dicen que incumplo reiteradamente las Normas, alla ellos, yo aqui soy un forero mas y ellos los que mandan, aunque manden mal, pero por encima de todo, tambien soy un cliente y en esto Movistar se distingue por el poco caso que le hace a los clientes, pasando la mayoria de las veces de él..
saludicos a todos/as y hasta la vuelta del baneo, que volveré hasta terminar mi permanencia en Movistar para asi hacer el cambio de operadora.
Hola miguelan... ya he dicho muchas veces que movistar va de mal en peor 
.
... pero pensaba que el foro era otra cosa.... y que mientras no se insultara, ni se faltara al respeto.... todo tenía cabida por aqui.... incluidas las criticas....
Eres el último que me esperara que banearan.... era mas probable que antes lo hicieran con rubito
ó conmigo (ya me avisaron una vez, cuando puse el post de los pagos movistar a mis primos..... pero me avisaron por privado, y no me banearon.... pero si lo hubieran hecho, lo hubiera comprendido.... reconozco que fuí bastante malote

Que nada miguelan.... que no le encuentro mucho sentido a esto... pero disfruta de las buenas cosas del veranito (bañitos en las piscina, playa ó rio, cervecitas fresquitas, y buenas barbacoas:smileyhappy::smileyhappy::smileyhappy:
Un abrazo miguelan:smileyhappy: