poli escribió:
Hola.
El que escribe, soy miguelan, lo hago a traves de la cuenta de mi cuñado, y solo lo hago para dar a conocer mi situación.
He sido baneado por un tiempo de 15 dias, esto no se me ha comunicado en ningún momento, me entere cuando quise acceder a la Comunidad, los motivos que alegan, ellos dicen que incumplo reiteradamente las Normas, alla ellos, yo aqui soy un forero mas y ellos los que mandan, aunque manden mal, pero por encima de todo, tambien soy un cliente y en esto Movistar se distingue por el poco caso que le hace a los clientes, pasando la mayoria de las veces de él..
saludicos a todos/as y hasta la vuelta del baneo, que volveré hasta terminar mi permanencia en Movistar para asi hacer el cambio de operadora.
Hola miguelan hace como un año que te conocí "posteando" y de entrada mi impresión no fue buena ya que estando debatiendo con otro usuario un tema que se desvió (pero no gran cosa) del inicio del hilo que otro usuario planteo, tu intervenías para pedir el cierre del hilo y aunque posteriormente volvimos al tema principal este fue cerrado días después .... entonces me dije "este usuario (tu) debe tener mucha pero que mucha influencia" y por entonces te felicitaban por tus 7000 posts (yo no lo hice) pero poco a poco leyéndote descubrí que eras una persona comprometida y que ayudaba mucho a la comunidad y mi primera imagen sobre ti cambio (para bien) ... cuando llegaste a los 8000 posts quise ser el primero en felicitarte pero se me adelanto Emilio por segundos (me alegro de ello ya que el inicio la enhorabuena hacia ti mucho mejor que si yo lo hubiera hecho).
Con todo esto quiero decir que tienes mi apoyo pero últimamente tengo la impresión que machacas mucho a movistar y en la misma línea… si esto lo hace un usuario que entra de uvas a brevas e incluso siendo más agresivo que tu no pasa nada.... pero tus opiniones tienen un mayor valor y respeto por lo que quizás esto no haya gustado (repito es opinión personal ya que no conozco el verdadero motivo).
Un saludo :smileywink:
PD: Los 15 días pasan volando y nada a dar caña jejejejeje …bueno mejor tomarse una caña :smileyvery-happy: y dejemos a los señores movistar que lleven la empresa por donde les venga en gana.