poli escribió:No voy a a entrar en polémicas contigo, solamente decirte que entre el moderador que me baneo y yo no hubo ningun cruce de palabras ni mensajes, simplemente se me baneo sin decirme nada, al entrar en la Comunidad me di cuenta de que estaba baneado por 15 dias, y entonces le pregunte al que supuestamente me habia baneado, no sabia si era él o no, y la contestación fue, que podia estar agradecido, pues a muchos otros por menos se les habia baneado para siempre.
Asi que, ademas de eso, [....], apaleado.
Si te han baneado es porque te has saltado las normas. Como han baneado a mucha gente, y ya te digo yo que yo me comi otro baneo de 15 dias.
La diferencia es que yo acate la norma y tu sigues usando otro usuario para poder escribir. Asi que no se de que te quejas. En otros foros, ahora mismo el usuario Poli estaria baneado de por vida y el usuario Miguelan tambien, porque te has saltado tu baneo y has decidido seguir posteando con la cuenta de tu primo (si por mi fuera te aseguro que estabas fuera)
Lo que te pasa es lo siguiente y ya estoy harto de que nadie se moje. Me voy a mojar yo. No se te puede ayudar y como no se te puede ayudar y tu lo sabes muy bien, la tomas contra todo. Que aunque parezca increible hasta antes hablabamos.
Y como no se te puede ayudar empiezas con el modo concursito, como no se me ayuda pues yo voy y me enfado y voy poniendo mis enfados. Mi primo de 6 años ya lo tiene controlado, se que tu podras pronto.
Un saludo