fraarra escribió:
geox escribió:
fraarra escribió:
geox escribió:
En fin los que tengais este producto pues despues de esto no se bien que deciros muchachos supongo que no pasara nada que esta bien.....en fin si no?
Ya no sabemos que tenemos.... Acabas de descolocar a todos los clientes de Movistar Fusion :D :D :D. Si has encontrado este hallazgo no nos puedes dejar asi, yo me quedo totalmente perplejo y quiero saber la verdad de lo que es fusion y lo que no.
Tenemos DERECHO A LA INFORMACION!!!! :D :D :D. Geox no nos abandones a nuestra suerte....
Un saludo ;)
P.D.: Ahi usando Google Drive ;)
no no te preocupes que no os dejare asi no todo es malo en el fusion al protagonista verdadero creador le pasan ciertas cosas, como todas las drogas de diseño ya sabes primero la euforia y luego.......bueno mejor sera verlo..........
Lo acabas de complicar bastante jajaajajajajajajaja. Si me dices que esto es fruto de la euforia y luego de la adiccion...
Que la Santa Inmaculada no me toque el ADSL.
Un saludo ;)
claro estas son las consecuencias de crear una formula para ricos sin tener en cuenta a los pobres las mezclas en la pocima no salen correctas y los resultados son imprevisibles. virgencita virgencita protegenos.