Foro
8 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- lh_miguel14-06-2010El WIFI me llevó al sofáO sea que si era un fallo o un error ... yo ya lo decia desde el principio y muchos me cuestionaron mi opinion ... veo que en esto si tenia razon ... gracias por aclararlo y por comunicarlo ... Saludos.
- Rafa14-06-2010El WIFI me llevó al sofáLo pregunté yo y dieron la explicación que todos suponíamos: Tan solo hacían pruebas y por error activaron la emisión pública de canales sin contenido contratado, precisamente por eso, porque son pruebas.
- lh_miguel13-06-2010El WIFI me llevó al sofágracias eze_2007 ... veo que ya habia otro hilo hablando del tema ... bueno si los moderadores los creen oportuno ... cierre de este o integrar lo que hay aqui con el otro post ... Saludos.
- Pepe_Potamo13-06-2010Yo probé el VDSLMe sigo ratificando en lo mismo. Son dos teorías completamente válidas, tanto la de Mundoplus como la de Zonagenio.
Personalmente, prefiero creer la versión de Zonagenio (han acertado en un par de "predicciones" ), me gusta pensar que no todo tiene una componente conspiranoica, y además me agrada la idea de poder disponer de cuatro canales más en HD. Cierto o falso ..... ya se verá.
Saludos !!! - lh_miguel13-06-2010El WIFI me llevó al sofáseñal que señal ... solamente se vio el nombre del canal en pantalla pero ninguna imagen ... o sea que podian haber puesto cualquier canal HD (incluido los que emiten en D+) ... solamente pongo enfasis en el articulo de Mundoplus.es ... porque atañe a una informacion que puede tener interpretacion malisiosa ... Saludos.
- Pepe_Potamo13-06-2010Yo probé el VDSLMundoplus dice que ha sido un invento de Movistar y Zonagenio dice que precisamente como esos canales no están presentes en ninguna plataforma de nuestro pais han tenido que ser las productoras las que han cedido su señal directamente, de lo que deducen que las negociaciones están practicamente ultimadas.......
Como veis esto es como la biblia, tiene múltiples interpretaciones.
Saludos !!! - Andres13-06-2010Quítamelo todo menos el 5GDirectamente, lo que pasa, es que por un momento que aparecieran enseguida muchos portales, ya dijeron que Movistar Imagenio los había incluido en su parrilla, cuando la primera en anunciarlo posiblemente seria Movistar. No recuerdo bien la contestación que se dio en la reunión, de modo que si alguno de los asistentes se acuerda que lo diga.