magyc
20-07-2010Yo probé el VDSL
Movistar me rechaza una portabilidad saliente y no me da servicio
En Movistar llevo dos meses sin servicio (hice una portabilidad desde Vodafone, en mala hora...) pues se han equivocado al dar de alta el ICC de la SIM que me enviaron. Me dicen que el problema es del departamento de altas, pero no me dicen cuándo van a dar solución. ¡¡¡DOS MESES POR UNA PORTABILIDAD!!! Además, no me permiten irme a otro operador porque según alegan "el alta está todavía en proceso", o sea, como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer. :angry_smile:
¿Algún forero que le haya pasado algo similar podría guiarme en los pasos a seguir? No quiero perder el número y ya estoy un poco harto de llamar a atención comercial y que no me den soluciones. O como me dijeron en la última llamada, de hoy mismo, "le ha tocado".
La verdad es que todo esto da una imagen lamentable de MOVISTAR.
¿Algún forero que le haya pasado algo similar podría guiarme en los pasos a seguir? No quiero perder el número y ya estoy un poco harto de llamar a atención comercial y que no me den soluciones. O como me dijeron en la última llamada, de hoy mismo, "le ha tocado".
La verdad es que todo esto da una imagen lamentable de MOVISTAR.