Foro

magyc's avatar
magyc
Yo probé el VDSL
20-07-2010

Movistar me rechaza una portabilidad saliente y no me da servicio

En Movistar llevo dos meses sin servicio (hice una portabilidad desde Vodafone, en mala hora...) pues se han equivocado al dar de alta el ICC de la SIM que me enviaron. Me dicen que el problema es del departamento de altas, pero no me dicen cuándo van a dar solución. ¡¡¡DOS MESES POR UNA PORTABILIDAD!!! Además, no me permiten irme a otro operador porque según alegan "el alta está todavía en proceso", o sea, como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer. :angry_smile:

¿Algún forero que le haya pasado algo similar podría guiarme en los pasos a seguir? No quiero perder el número y ya estoy un poco harto de llamar a atención comercial y que no me den soluciones. O como me dijeron en la última llamada, de hoy mismo, "le ha tocado".

La verdad es que todo esto da una imagen lamentable de MOVISTAR.

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • magyc's avatar
    magyc
    Yo probé el VDSL
    21-07-2010
    Gracias. Ya lo hice siguiendo tu link. A ver si hay más suerte que en atención telefónica. Ni en 1004 ni en el 638900900 (porque la portabilidad la hice por la web) me resolvieron nada.

Un saludo.

Hola, Magyc.

Ampliando el post de Elena, te informo de que puedes contactar con Movistar móvil a través de movistar.es
  • Rafa-Movistar's avatar
    Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    21-07-2010
    Hola, Magyc.

Ampliando el post de Elena, te informo de que puedes contactar con Movistar móvil a través de movistar.es
  • magyc's avatar
    magyc
    Yo probé el VDSL
    20-07-2010
    Gracias a los dos. La verdad es que ya no sé dónde más contar ésto. Es desesperante.

Hola:

Este foro es de imagenio, por lo que aquí no nos es fácil resolverte este tipo de problemas.

Puedes contactar con nosotros, además de los canales habituales (1004 y movistar.es) en twitter @movistar_es

Saludos.
  • Elena-Movistar's avatar
    Elena-Movistar
    Community Manager
    20-07-2010
    Hola:

Este foro es de imagenio, por lo que aquí no nos es fácil resolverte este tipo de problemas.

Puedes contactar con nosotros, además de los canales habituales (1004 y movistar.es) en twitter @movistar_es

Saludos.
  • Jedi1's avatar
    Jedi1
    Yo probé el VDSL
    20-07-2010
    Lo mejor sera que contactes con los moderadores por mensaje privado y les facilites algunos datos como el nº de telefono. No se muy bien como va la historia pero te podran echar una mano. A armarse de paciencia unos dias, saludos!