Foro
Bueno,
Pues hace un rato me ha llamado una chica para decirme lo mismo que ya sabía, que los técnicos han indicado que no se puede instalar el cobre y que me ofrecen el Track. Y yo para que quiero eso????? si yo lo que quiero es ADSL!!! De verdad, no entiendo esto ... para un chalet individual lo hacen y para una comunidad no son capaces de tirar 10 metros si llega de par de cobre??
El primer instalador que vino me dijo que si Movistar no lo hacían ellos podrían pasar el cable con la autorización de los vecinos ... pero ese chico ya no ha vuelto a venir.
En fin ... ya iré contando, pero la verdad es que me parece alucinante.
- tusqui20-09-2010Yo probé el VDSL
Me acaban de llamar de Movistar, supongo que del departamento de Provisión. Me han dicho que hasta dentro de 3 o 4 meses que no se puede instalar. Claro que eso también me lo dijeron hace 9 meses. en fin ... me parece alucinante que hoy en día no sean capaces de pasar un cable de una acera a otra para dar servicio a 5 puertas. Tanto cuesta mandar a alguien a que vea lo que realmente hay que hacer?? Es alucinante ... si me dijeras que hay que hacer una mega obra, pero señores, que es pasar un cable de una acera a otra que la separan 5 metros!!!!!!!!!!!!! Es indignante.
Por cierto, si alguien de Movistar lee esto ... las señoritas que llaman desde ese departamento no saben ni han sabido nunca lo que es la excelencia telefónica, no se puede ser más borde y más antipática con un cliente. Ni siquiera se ha despedido al colgar el teléfono. Y no es la única, la primera vez que me llamaron idem. Entiendo que no quieran ser simpáticas porque te llaman para decirte que no te van a instalar y no querrán perder el tiempo con lamentaciones de los clientes, pero vamos, un poco de educación y excelencia telefónica tampoco estaría mal, aunque no trabajen en el SAC.
En fin ... seguiré dando por saco.
Saludos.