Foro
Me acaban de llamar de Movistar, supongo que del departamento de Provisión. Me han dicho que hasta dentro de 3 o 4 meses que no se puede instalar. Claro que eso también me lo dijeron hace 9 meses. en fin ... me parece alucinante que hoy en día no sean capaces de pasar un cable de una acera a otra para dar servicio a 5 puertas. Tanto cuesta mandar a alguien a que vea lo que realmente hay que hacer?? Es alucinante ... si me dijeras que hay que hacer una mega obra, pero señores, que es pasar un cable de una acera a otra que la separan 5 metros!!!!!!!!!!!!! Es indignante.
Por cierto, si alguien de Movistar lee esto ... las señoritas que llaman desde ese departamento no saben ni han sabido nunca lo que es la excelencia telefónica, no se puede ser más borde y más antipática con un cliente. Ni siquiera se ha despedido al colgar el teléfono. Y no es la única, la primera vez que me llamaron idem. Entiendo que no quieran ser simpáticas porque te llaman para decirte que no te van a instalar y no querrán perder el tiempo con lamentaciones de los clientes, pero vamos, un poco de educación y excelencia telefónica tampoco estaría mal, aunque no trabajen en el SAC.
En fin ... seguiré dando por saco.
Saludos.
Sin noticias
- tusqui06-10-2010Yo probé el VDSL
Siguen sin instalarme
- tusqui14-10-2010Yo probé el VDSL
Siguen sin ser capaces de mandar un técnico para pasar un cable de una acera a otra ... vergonzoso!!!!!!!!!!!
- INMORTAL16-10-2010Yo probé el VDSL
Si el problema es el atravesar la calle... por qué no os unís los vecinos y haceis vosotros las obras?.
o directamente se l ocomentais al que os construyó la urbunanización.
En la mayoria de las urbanizaciones nuevas, y edificios nuevos, los constructores dejan el armario de telecomunicaciones ya preparado y hablado con telefónica para que los tecnicos vayan y conectes solamente.
También podeis hacerlo vosotros como dije ante pidiendo eprmiso al ayuntamieno, abriendo zanjas y metiendo el tubo para que telefonica vaya y l oconecte.
En este caso creo que el problema es más facili de solucionar así.