rubito escribió:
.......por cierto, que nadie dude que ni miguelan, ni yo, ni cualquier forero es aquí imprescindible......Emilio y Cía tampoco lo son aunque alguno lo crea.......
Yo no voy a entrar en la polemica de Miguelan (tranquilo Miguelan. Hay gente que ha sido baneada 15 dias antes que tu. No eres el primero ni seras el ultimo)
Pero si voy a entrar en un detalle de rubito que como tiene libertad de expresion, yo tambien. Mira, por una vez estoy de acuerdo contigo, ni miguelan,ni tu y fijate hasta ni yo no somos imprescindibles. El foro sigue funcionando porque al 90% de los usuarios se la trae al fresco que Miguelan este baneado, que tu llames miserable a otra persona y que yo venga hecho un huracan y le diga a un usuario de una tablet x cosas...
Sin embargo Emilio y Cia, que fijate si son tan especiales que son parte del social Media de Movistar, junto a todos los que estan detras de Twitter, Tuenti, Facebook, el chat del 1002... son imprescindibles. Tanto, que como se puede ver con datos objetivos (hay una lista completa de posts con soluciones)
Como se que mis comentarios te dan igual, y sino, pues deberian de darte, yo desde aqui apoyo publicamente a TODOS Y CADA UNO de los miembros oficiales del foro, porque estan consiguiendo algo que nosotros sabemos y que no van a decir porque es su trabajo, pero es ser el sustituto perfecto del 1004. Te puede gustar su respuesta, pueden tardar mas, pueden incluso no ver tu mensaje, pero mensaje contestado, mensaje clarito.
Movistar es la Movistar que es, nadie puede negarlo. Pero hay un grupo de personas que han decidido intercambiar opiniones con los usuarios, para intentar, desde dentro cambiar poquito a poquito la compañia.
De aqui a unos años vendremos con las orejas agachaditas y el rabo entre las piernas, todos con fibra optica de 300 megas para que nos solucionen un problema (y para que veas ya te digo que yo sere uno de los primeros). Entonces nos acordaremos de los que "no son imprescindibles" y vendra un moderador que a diferencia de Emilio "y cia..." en cuanto le llores por 2 megas te va a hacer pum, cerrado que no nos interesan tus lloros.
Todo mi apoyo a la gente que realmente quiere hacer crecer la comunidad Movistar. Cada dia no solo tienen que soportar la mala educacion de la gente que entra, sino de la gente que en teoria les tendriamos que apoyar al 100% (y en eso yo entono un mea culpa total) Estoy seguro que nos volveremos a ver cuando la cosa haya retomado su ritmo.
Fran
P.D.: Habra ya mas de uno que diran: "Fraarra que pelota". ¿Conoceis la frase "Donde hay confianza da asco"?. A ti Miguelan te han avisado. Mi baneo de 15 dias no tiene nada que ver con Movistar y me lo comi enterito sin rechistar y no me avisaron (encima era un tema que yo conocia pero que muy bien). Pero es que he tenido otro mas de 2 dias. Y miles de mis posts han desaparecido o han sido editados de tal forma que no tienen sentido.
Y te digo la verdad, prefiero mil veces que sigan aplicandome las normas a mi el primero, para que piense y aunque luego me arrepienta, y tarde, porque tengo la furia desbocada, por lo menos pedir un perdon sincero, sin creerme que porque me hayan baneado 15 dias, el mundo no va a dejar de seguir girando.
Asi que yo si digo y muy alto y muy orgulloso "Muchas gracias, comunidad" por ayudarnos a TODOS y cada uno de los que ahora rechistamos pero que antes que bien que estaba fulanito por aqui.