Foro
Comercial-movistar
31-07-2025Moderador Global Comercial
Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar31-07-2025Moderador Global Comercial
Natalia762. Hemos recibido tus datos. En el momento en que se complete el proceso, te lo informaremos para que intentes nuevamente realizar el canje del bono.
Dairon.
- Comercial-movistar31-07-2025Moderador Global Comercial
Natalia762. Hemos gestionado el reset de tu usuario de la NBA League Pass. Por favor, intenta realizar nuevamente el canje.
Dairon.
- Natalia76231-07-2025Más integrado que la RDSI
Si que funcionó lo de resetear el usuario y aparece el descuento pero fue IMPOSIBLE realizar el pago por ningún medio. No sabemos cual es el problema. Al intentarlo de nuevo nos vuelve a decir que ya ha sido utilizado el descuento .