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Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
Natalia762. Hemos recibido tus datos. En el momento en que se complete el proceso, te lo informaremos para que intentes nuevamente realizar el canje del bono.
Dairon.
- Comercial-movistar31-07-2025Moderador Global Comercial
Natalia762. Hemos gestionado el reset de tu usuario de la NBA League Pass. Por favor, intenta realizar nuevamente el canje.
Dairon.
- Natalia76231-07-2025Más integrado que la RDSI
Si que funcionó lo de resetear el usuario y aparece el descuento pero fue IMPOSIBLE realizar el pago por ningún medio. No sabemos cual es el problema. Al intentarlo de nuevo nos vuelve a decir que ya ha sido utilizado el descuento .
- Comercial-movistar02-08-2025Moderador Global Comercial
Natalia762. Hemos procesado el reset de tu usuario. Por favor, intenta realizar nuevamente el registro en la NBA League Pass.
Dairon.