Foro
Natalia762
31-07-2025Más integrado que la RDSI
Si que funcionó lo de resetear el usuario y aparece el descuento pero fue IMPOSIBLE realizar el pago por ningún medio. No sabemos cual es el problema. Al intentarlo de nuevo nos vuelve a decir que ya ha sido utilizado el descuento .
Comercial-movistar
02-08-2025Moderador Global Comercial
Natalia762. Hemos procesado el reset de tu usuario. Por favor, intenta realizar nuevamente el registro en la NBA League Pass.
Dairon.
- Comercial-movistar04-08-2025Moderador Global Comercial
Natalia762. Espero que tengas un buen día. Por favor, confírmanos si has logrado realizar el canje de tu bono promocional de la NBA League Pass.
Dairon.
- Comercial-movistar05-08-2025Moderador Global Comercial
Natalia762. Esperamos que hayas logrado realizar el canje de tu bono promocional de la NBA.
Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición. Por favor, no dudes en volver a escribirnos.
Dairon.