Foro

sergius888's avatar
sergius888
Más integrado que la RDSI
15-05-2018

NO contratéis Seguro Móvil, [...].

Hola,

Soy cliente de movistar desde hace 12 años u más. Hoy mi móvil ha sufrido una caída i ha tenido una rotura en la pantalla, el móvil sigue funcionando perfectamente.  Tengo contratado en mi Iphone 6 el seguro movistar desde hace 2 años y no he tenido nunca problemas ni roturas.... Abro expediente para que me recojan el teléfono y me reparen la pantalla... Al finalizar la conversación me dice la amable chica que en el próximo mes se me cobrará 65€ de franquicia... si si, 65€ después de haber estado pagando años mensualmente el seguro de 10€ + Iva... y ahora me quieren cobrar 65€ por cambiar una pantalla mientras seguiré pagando mi seguro.... ESTO ES UNA [....] BROMA... Y lo digo porqué después de tantos años ya van muchas estafas a los clientes y a la gente que ha confiado en la empresa durante años...

MUY HARTO.... De que se aprovechen de esta manera del cliente. VERGONZOSO... Recomiendo que no contratéis este seguro.... 

Gracias por confiar en movistar ;) así te estafamos más cómodamente...

1 Reply

• Hola sergius888

No podemos informarte de las condiciones de tu seguro, debes comprobar que en las características del mismo se indique el cobro de la franquicia... no obstante debes contactar con ellos.

Saludos Pilar